Izumi Relationships~
3 participantes
Página 1 de 1.
Izumi Relationships~
Izumi Hino
18 años
3° Grado
Masculino
Bisexual
Suke
Descripción Psicológica
A simple vista podría decirse que es un chico responsable y maduro pero en realidad es todo lo contrario. Le encanta jugar bromas, ya sean ligeras o pesadas, y no le importa que su victima sea de algún grado de importancia. Podría toparse con el propio presidente y su comportamiento jocoso no cambiaría. Su responsabilidad parece nula y deja todo para último minuto, más que nada por ser extremadamente flojo.
Es bastante ruidoso y alegre y le encanta que la gente le siga el juego, en especial si es algo extremadamente tonto. No le importa comenzar conversaciones y, de hecho, le fascina ver la cara de perplejidad cuando le habla de la nada a un extraño.
También se le conoce como un muy buen actor. Podría estar actuando principescamente un segundo y al siguiente ser un brabucón de primera o un payaso de circo.
Si bien su personalidad no entra dentro de los parámetros en los que se encuentra, tiende a rodearse de gente de su edad y es bastante popular. Por otro lado, los adultos lo repudian, pero por la posición que le da su familia tienden a ser cínicos y actuar como si les agradase. Él sabe de esto y muchas veces se aprovecha.
Es raro verlo atado a una sola persona y por eso no se le conoce como el tipo más fiel del mundo. Sus relaciones han sido siempre cortas y con muy poco contacto físico.
Relaciones Amistosas MEJORES AMIGOS INSEPARABLES BUENOS AMIGOS AMIGOS AMIGOS EN SECRETO Loke CONOCIDOS DE VISTA Candy Redfield Glitz Hakemura Kaien Phoenix Mc.Demort CONOCIDOS Sora Kagamine Thory Denber CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD Audrey Thompson COMPAÑEROS DE FIESTA Shin COMPAÑEROS DE LIGUE TRATO CORDIAL/RESPETO CURIOSIDAD COFIANZA Shin CONFIDENTE CONSENTIDOS CONSENTIDORES PROTECCIÓN MUTUA PROTEGIDOS PROTECTORES Audrey Thompson ALIADOS BUENA INFLUENCIA Audrey Thompson MALA INFLUENCIA ADMIRACIÓN | Relaciones Amorosas INTERÉS ME GUSTAS CARIÑO COQUETEOS ATRACCIÓN TENSIÓN SEXUAL DESLIZ MÁS DIECIOCHO CON DERECHO ROLLOS OBSESIÓN AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX.PAREJA |
Relaciones Hostiles PIQUES TRATO HOSTIL OCASIONAL TRATO HOSTIL RIVALIDAD INDIFERENCIA RENCOR PRESA EN EL PUNTO DE MIRA INCORDIO ODIO AMOR/ODIO Loke | V-I-P Shin — Esposa <3 |
Alto Ahí!
Bueno, aprovechando este espacio me gustaría decir que no me gusta poner como "mejor amigo" o cualquier relación que necesite desarrollo sólo con pedirlo. Me hes mas cómodo comenzar como conocidos y desarrollar la relación junto con la historia.
Dobreva para SC
Última edición por Izumi Hino el Miér Sep 05, 2012 5:28 pm, editado 10 veces
Izumi Hino- Moderadores
Re: Izumi Relationships~
Dame dame dame dame dame dame dame dame!
Loke- Alumnos 2do
Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
¡¡Quiero un lugar!! o3o
Thory Denber- Alumnos 2do
Localización : Búscame, pero no estoy en mi habitación, no claro que no (?)
¡Nunca puedo decidirme por buenos lugares, gente! xD
A ers...
Loke: Me da más que la relación que vamos a tener será de Amor/Odio. Eso, también amigos en secreto y cosas así por el estilo... *no se le ocurre nada más*
Thory: ¿Qué tal partir como conocidos y luego de un rol vemos en qué quedas?
Por ahora se me ocurriría consentidos y... *tampoco se le ocurre algo más*
*muere de una sobrecarga*
Izumi Hino- Moderadores
sisisisisiisisisi!! (?) De acuerdo, veremos en rol
Thory Denber- Alumnos 2do
Localización : Búscame, pero no estoy en mi habitación, no claro que no (?)
Amor/Odio y Amigos en secreto entonces. Ya veremos con el rol <3
Loke- Alumnos 2do
Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos: