Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You found me (?) Karen Relationships

Ir abajo

You found me (?) Karen Relationships Empty You found me (?) Karen Relationships

Mensaje por Karen Von Goethe Sáb Sep 29, 2012 5:27 pm

Karen Von Goethe

17 años
Tercero
Femenino
Bisexual
Neko

Descripción Psicológica



Es bastante analítica, fría y por supuesto caprichosa, siempre busca obtener lo que quiere y cuando lo quiere sin importarle mucho por encima de quien tenga que pasar eso sí, sin perder su elegancia, la cual le fue inculcada desde muy pequeña, también sabe usar la sensualidad para su beneficio, con esta logra manipular fácilmente a hombres y mujeres de requerirlo. No suele ser muy expresiva a excepción de que esté molesta; puede estar muy feliz y su expresión siempre es fría y su sonrisa algo tétrica.

Es algo egocéntrica, pero por raro que suene su forma de llamar la atención es algo retorcida. Se vale del sarcasmo y la ironía para molestar a los demás, gracias a esto muchas personas no la consideran alguien muy agradable de tratar.Como todos también tiene su lado bueno. Cuando se lo propone puede resultar bastante simpática y agradable, incluso actúa de manera atenta con quien se esfuerce en buscar su amistad de manera desinteresada, ya que con la gente falsa hace hasta lo imposible por fastidiarlos hasta que se cansen de ella. A pesar de que su apariencia también inspira madurez carece de ella, ya que es feliz haciendo bromas de mal gusto, jugando con muñecas y en ocasiones cuando se siente bien correr y subir a los árboles, su enfermedad la limita mucho .Cuando se trata de cuestiones amorosas intenta ser lo más discreta posible, le molesta que las personas conozcan sus sentimientos y peor aún, no sabe como expresarlos debido a su antigua decepción amorosa.



Relaciones Amistosas

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES


BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE LIGUE

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD

CONFIANZA

CONFIDENTE


CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA

MALA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
Relaciones Amorosas

INTERÉS

ME GUSTAS

CARIÑO

COQUETEOS

ATRACCIÓN

TENSIÓN SEXUAL


DESLIZ

MÁS DIECIOCHO

CON DERECHO

ROLLOS

OBSESIÓN

AMOR

AMOR PLATÓNICO
Francisc Anderssen [Fallecido]

PAREJA

EX.PAREJA
Francisc Anderssen [Fallecido]

PROMETIDO
Gerard Straissand

Relaciones Hostiles

PIQUES

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD


INDIFERENCIA

RENCOR

PRESA

EN EL PUNTO DE MIRA



INCORDIO

ODIO

AMOR/ODIO
V-I-P

.........



Alto Ahí!

Si alguno desea algún puesto no duden en pedirlo, excepto por los que están en rojo que preferiría se desarrollaran a lo largo del rol ^^
Dobreva para SC
Karen Von Goethe
Karen Von Goethe
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.