Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SUGERENCIA] Estación del año y fecha.

3 participantes

Ir abajo

[SUGERENCIA] Estación del año y fecha. Empty [SUGERENCIA] Estación del año y fecha.

Mensaje por Glitz Dom Ago 26, 2012 5:08 pm

¡Buenas! Pues he pensado que en algún lugar del foro podríais poner la estación del año que estamos, y la fecha (d/m/a) creo que eso haría más interesante el rol, si es invierno por la nieve, si es verano, algunos se van y otros se quedan, primavera y otoño, ect... Nos ayuda a orientarnos mejor, y se nota más una academia ya que si uno pone que es un día caluroso de verano, y otro pone que estaba en época de exámenes no creo que tenga mucho sentido.
La fecha viene a ser porque, si es un sábado se puede escapar de la academia, montar fiestas a escondidas de los profesores, ir de compras a las tiendas, o cosas así.
No sé ¿que os parece?
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Estación del año y fecha. Empty Re: [SUGERENCIA] Estación del año y fecha.

Mensaje por Loke Dom Ago 26, 2012 7:14 pm

Hermosura patuda, ésta sugerencia al menos a mí no me parece bien.

La sugerencia de especificar la estación del año(verano) y el año actual sí lo veo, porque después de todo debemos tener una referencia en la cual basarnos para limitar el estilo de roles(obviamente no se podría rolear que nevase) y a la vez seguir un orden cronológico, pero no pasar de ahí. ¿Por qué? Porque desde que el rol narrativo existe siempre ha sido el tiempo en él relativo.

Te pondré un ejemplo: supongamos por un instante que ponemos un reloj y horario en el foro en el cual los días pasan normalmente. Quieres abrir con un amigo un post un sábado en el cual te vas de fiesta.

¿Y si no puedes responder el sábado y respondes el domingo? Seguirá siendo sábado en el rol, pero desconcordarías el horario mundial de todo el foro y eso no sería "legal" del todo pues la fecha ya está escrita.

¿Y si alguien se ausenta durante todo el verano y tenía ideas interesantes en sus roles en los cuales disfrutar de la playa, los helados o la natación con tiburones? No podrá disfrutarlos porque ha estado estudiando(por ejemplo) todo el verano en la vida real para recuperar asignaturas y poder sacarse una carrera, pero esos días ya nunca más los recuperará hasta el año que viene.

Actualmente, como pone en la "Ambientación" de los Widgets del foro, estamos en verano. ¿Cuándo exactamente? En un momento entre el primer día de verano y el último: el resto no importa. ¿Cuánto durará el verano? Diez días, ochenta días o, puede incluso, que nueve meses en la vida real, que para nuestros personajes deberán de ser sólo tres.

Es algo extraño de comprender, pero mi opinión es que el tiempo en el rol narrativo es relativo y es, por así decirlo, "cruel" darle unas pautas y horarios específicos basándonos en la cronología real.

Dicho ésto, no apoyo la idea.
Loke
Loke
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Estación del año y fecha. Empty Re: [SUGERENCIA] Estación del año y fecha.

Mensaje por Kazuo Mizushima Dom Ago 26, 2012 9:55 pm

Creo que Loke ha dicho y explicado todo, por eso no hay horario exacto~
Sino no seria rol~ -w-
Lo siento, de mi parte, igualmente no acepto la sugerencia~

Gracias por hacerla~
Kazuo Mizushima
Kazuo Mizushima
Administradores
Administradores

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 02/01/2012

https://toxic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[SUGERENCIA] Estación del año y fecha. Empty Re: [SUGERENCIA] Estación del año y fecha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.