Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando para ti (priv Glitz)

2 participantes

Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Jue Ago 23, 2012 7:27 pm

Se acomoda tranquilo para tomar las sodas de la maquina más escucha pasos cerca para levantar la mirada le mira, eran dos jovencitas más pequeñas que él, estas le ofrecían algo parecía una carta este suspira tranquilo para negar- perdóname pero no...-el grupo de jovencitas le miran para bajar la mirada este sonríe y susurra- honto ni arigatou- hace una reverencia para tomar sus cosas y levantar la mano saludando, al terminar el saludo escucha la voz de la jovencita que le llamaba más sonríe, el grupo de chica se enfurece yéndose en disgusto al llegar al lado de la joven sonríe para apoyarle en la mejilla la latita de soda así ríe- toma, se te nota cansada- abre la latita para dársela. Abre la de él y le toma la mano para caminar, -arigatou...-dice bajo caminando con una hermosa sonrisa, la jovencita le había salvado.

Escucha las palabras de la chica ladeando la cabeza aun de la mano de ella para tomar de la latita- tarareaba?, gomen gomen-ríe bajo tomando más en dulce voz mira el techo mientras camina de la mano para tirar en un cesto la latita de soda vacía- tengo un problema, pierdo todo en mi cabeza pero no las letras de la música.- mira para sonreír al ver la sala de música cerca así le mira para susurrar- tendrías un minuto quiero hacerte un regalo de bienvenida?-camina para frenarse al no ver a nadie para abrir la sala entrando de la mano más le suelta despacio- mira ven-.

Camina hacia el piano de cola blanco que había en la sala para sentarse con cuidado le mira sonriente cerrando los ojos- lo que había dicho es que eres una jovencita muy linda- comienza a tocar el piano sin dejar de mirarle más espera a que se acerque- se nota a leguas. Que no eres como yo... vienes de un lugar con dinero y vives bien...-toca tranquilo para frenar así le observa nuevamente- pero tienes una sonrisa y cuando te sonrojas... que casi me derrite-rie bajo para comenzar a tocar el piano asi canta despacio en preciosa voz-

glitz escuchalo:
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Jue Ago 23, 2012 8:09 pm

Tomé el refresco que me dio, lo abrí y bebí, mientras escuchaba a Ittoki, se notaba la pasión que sentía por la música -"al menos él siente pasión por algo..."- pensé con tristeza, pero enseguida dejé de pensar en ello cuando me dijo si tenía un minuto para un regalo de bienvenida, sonreí -"que gesto más bonito"- pensé, -"Sí, no tengo nada que hacer, al menos por ahora..."-le respondí sonriendo levemente mientras le seguía a donde me llevaba.
Cuando vi que era la sala de música, no me quedé extrañada, pero le seguí hasta el piano al cual él se dirigía -"un piano.... ¿lo tocará? me encanta la música de piano"- pensé con nostalgia.
Le escuché decir que yo le parecía linda y no pude evitar sonrojarme, apartando mi mirada de la suya, escuchando lo que seguía diciendo, cuando habló de mi estatus le miré fijamente con expresión de enfado -"no quiero que hable ahora de eso, el dinero y vivir bien no es importante, si al final...."- pensaba mientras le miraba molesta, pero me acerqué más para poder apreciar la música de piano mejor, cuando le escuché decir lo siguiente, rápidamente me voltee de espaldas a él pues noté que mi cara se teñía de color rojo y no quería que me viera, -"nunca me han dicho algo así..."- pensé con verguenza.
Y así me quedé escuchando cómo tocaba la canción, -"¡Qué hermoso toca!"- pensé emocionada...
Cuando terminó de tocar, le dije débilmente, estando de espaldas a él -tocas muy bonito...y también cantas bien, la música de piano es mi preferida...- solté un suspiro, esa música me relajaba mucho.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Jue Ago 23, 2012 8:30 pm

Toca tranquilo más al terminar las ultimas teclas para sonreír al escuchar y verle de espalda así susurra- no es bueno que me des la espalda cuando canto oh toco para algunos artista es una falta de respeto-ríe bajo levantándose para caminar así le mira de frente más sonríe al ver como estaba de rosa, hace una reverencia despacio y susurra- bienvenida... si te ofendí con lo del estatus no fue mi intención, fui becado aquí y mis padres eran pobres y murieron trabajando-sonríe con opaques para caminar y sentarse en una de las sillas del lugar mando el techo con cuidado, estaba y se notaba el ambiente bastante pesado más este con cuidado le mira para susurrar.

-honto ni gomene-sonrie nuevamente para bajar la mirada recordando sin poder hacer nada más solo rasca su cabeza y cierra con fuerza los ojos, estaba solo en la vida sin poder hacer nada, - quiero terminar este lugar y salir con rapidez..-le mira fijamente con la mirada algo cristalina y sin comentar más se levantó para caminar hacia la joven apoyando las dos manos a los lados de ella y estos se apoyaban contra el piano,

Con mirada tranquila le observa a los ojos para susurrar- es un placer conocerte Glitz a tus servicios-se aleja haciendo una reverencia y con una hermosa risa le invita a sentarse- sabes tocar algún instrumento o algo?-
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Jue Ago 23, 2012 8:54 pm

-Sé que no está bien, aún así no me voy a disculpar - dije molesta, me había visto sonrojarme -"¡maldita sea!"- pensé con rabia mientras miraba cómo hacia reverencia frente a mí y susurraba - no tenía ni idea de tu situación - susurré apenada mientras le veía sentarse en una de las sillas del lugar.
-No tienes que disculparte, no me ofendiste Ittoki-kun- le dije de manera amistosa, perdiendo voz al oír sus siguientes palabras, -"él no quiere estar aquí, ¿por qué? ¿Cual es su trauma? ¿ O simplemente no está a gusto?"- pensaba en mi cabeza, mientras veía cómo se levantaba acercándose a mí, me fijé en su expresión -"no es alguien feliz" -pensé.
Cuando sentí sus manos en mis hombros, me sonrojé levemente, y al notar su mirada directamente en mis ojos, y oirle susurrar que estaba a mis servicios, sentí cómo se aceleraba mi corazón de los nervios, sabía que estaba sonrojada, solo esperaba que el no notara que estaba nerviosa- para mí también es un honor conocerte Ittoki...- fui capaz de farfullar esas palabras no me atrevía a decir nada más porque sabía que no era capaz. Cuando se alejó de mí, me calmé, y viendo que me invitaba a sentarme tan amablemente, accedí -No sé tocar ningún instrumento... - respondí sonriendo levemente, mirando el piano -"ojalá fuera capaz de tocarlo, adoro el sonido que reproduce el piano..." - pensé vagamente.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Vie Ago 24, 2012 2:48 pm

Escucha cada palabra de la joven mirándole a los ojos más sonríe tiernamente para tocar el piano tranquilo en hermosa melodía así sigue escuchando para frenar, le toma la mano sentándola al lado de él, al estar está a su lado le toma la mano para comenzar a hacer que con sus dedos toque cada tecla con suavidad, - intentare hacer mi mejor esfuerzo- le mira para comenzar a tocar el piano con suavidad mirándole para levantarse dejando que se siente bien en el piano toma sus manos para enseñarle a posicionar las manos en las teclas más susurra en bajo- ahora debes presionar las que yo toque si? Empezaremos con esto-

Toca 4 teclas con suavidad una más alejada que la otra mirándole para sonreír riendo detrás de ella para tomarle con delicadeza las manos para que siga ella, se aleja para apoyarse contra la pared mirándole- si tocas eso, y lo practicas y puedes hacerlo bien sin tardar un segundo, aprenderás rápido-sonríe tiernamente para aun apoyado en la pared mira el techo- lo bueno es que en cierta forma se nota te gusta el piano y no hay nada más hermoso que tocar algo que te gusta no?-le mira a los ojos para bajar la mirada un poco,

Sabía que la habitación estaba siendo filmada, caminando toma el bolso, de este saco un papel y un lápiz para escribir unas palabras, guarda el plumón para meter el papel en su bolsillo y caminando hacia la joven se frena escuchándole tocar así le deja el papel entre las teclas- “Ten cuidado al ser nueva no hagas nada ni te juntes con personas extrañas si?”- al terminar el papel camina para sonreír levantando su mano.- cuídate mucho si? Y sigue practicando,- de repente su hermosa sonrisa se borra mirándole con una mirada fría y opaca- y ten cuidado por favor.-toma la guitarra y el bolso caminando hacia la puerta tranquilo así al abrirla susurra nuevamente y por ultimo- Bienvenida-
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Vie Ago 24, 2012 3:45 pm

No dije nada en ningún momento, me limité a hacer lo que él me decía, dejándome llevar por los cortos sonidos que reproducía el piano - "es tan hermoso este sonido..."- pensaba sonriendo.
-Supongo que tienes razón - le respondí -"todo es cuestión de práctica y destreza"-pensé - Me gusta mucho el sonido que produce, es delicado, fino... pero no significa que cualquiera pueda hacerlo sonar así de bello, por tanto no es cuestión de que sea "hermoso" tocar algo que me guste o no"- respondí sin pensar, un poco arisca, en parte porque sabía que no había sido bendecida con el don de poder tocar el piano.
Al ver que el chico se alejaba, murmuré un débil y casi imperceptible -lo siento-
Leí la nota que dejó -"personas extrañas..... ¿que querrá decir? ¿Y porqué me ha escrito eso en una nota?" -me quedé pensando, mirándole con cara de interrogación, aunque él se limitó a despedirse de mí.
-Tu también cuídate mucho, creo que voy a quedarme un rato practicando- le respondí, cuando vi su mirada fría, me puse tensa - Sé cuidarme de mi misma - le respondí con frialdad, odiaba la gente con expresiones frías, me recordaban a mis padres...Mientras observaba cómo se dirigía a la puerta, me quedé de pie al lado del piano, mirándolo, y susurré sonriendo -tengo ganas de tí- di la vuelta y me dirigí hacia la puerta corriendo, pero no la abrí, me quedé de espaldas y me senté ahí, sentada en el suelo, con las piernas dobladas y los pies en el suelo, los brazos rodeando mis piernas y la cabeza metida en el medio.
Sabía que si me pillaban, tendría problemas, pero en ese momento no me importaba... A
Al rato,-"Mañana volveré a practicar, ¡tal vez encuentre a Ittoki-kun de nuevo!"- pensé firmemente, me levanté y salí del aula, dirigiéndome hacia los dormitorios, no quería ser castigada,-[color=#abf1fc" además Ittoki me había dicho que tuviera cuidado y no me juntara con personas extrañas, quizás estas salieran en la noche..."[/color]- iba pensando.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Vie Ago 24, 2012 9:44 pm

Escucha así sonríe para cerrar la puerta al verle enojada se apoya contra la puerta para escuchar las palabras así sonríe al no haber nadie en los pasillos más suspira para murmurar- asi que tienes ganas de mí? -dice bajo detrás de la puerta para sonreír cerrando los ojos sentado en el piso apoya la nuca en la puerta, una risa se escucha para abrir la puerta la cierra sentándose a su lado así le mira acariciando su cabeza susurra bajo- tienes que ir para las habitaciones está anocheciendo -dice bajo sonriente para suspirar pensando apoya la nuca contra la pared mirando el techo.

Los minutos pasan más este aun acaricia su cabello para mirarle susurrando bajo- tienes hambre?-sonríe tiernamente esperando respuesta mira la ventana viendo las estrellas que se hacen presente en la oscura habitación debido a que las luces estaban apagadas, no se escuchaba ni siquiera un paso ni el ruido del viento. Era un escenario bastante distinto era tranquilo y silencioso, oscuro el frio se hacía presente para este mirarle quitándose el saco de la escuela para taparle así se levanta caminando para abrir la puerta- iré por algo de comida ya vuelvo esperame si?-le guiña el ojo riendo y sale caminando.
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Vie Ago 24, 2012 10:19 pm

No me esperaba que él estuviera ahí, me pilló por sorpesa, pero no fui capaz de articular palabra alguna.
-"Sé que tengo que ir a las habitaciones"-pensaba, pero no tenía ni una pizca de sueño... así que no tenía intención de marcharme realmente. Noté como acariciaba mi pelo, eso me relajaba mucho, aunque sentía vergüenza también, estaba muy agusto así -Nyaa... sí tengo hambre... tengo el mal hábito de comer por la noche- le respondí tímidamente, mientras observaba como él miraba a través de la ventana, pensando en sus cosas seguramente.
Le observé alejarse y salir de la habitación, había dicho que iba a buscar comida -"hm... ¿qué traerá? espero que sea algo bueno... tal vez curry, o algo dulce... mejor que sea algo salado, luego seguramente me duela la tripa..."-pensaba vagamente, esperando su regreso, deseaba que no tardara, pues no me gustaba mucho la oscuridad, ni me daba confianza el entorno desconocido para mí.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Dom Ago 26, 2012 3:36 pm

Camina por los pasillos totalmente tranquilo más va a una de las maquinitas para al meter el dinero saca dos sodas metiéndolas en el bolso para caminar nuevamente por los pasillos buscando las otras cosas más al terminar abre la puerta del salón para sentarse a su lado apoyándole la lata de soda en la mejilla para reír al estar esta fría dándole, abre de nuevo el bolso sacando una bolsa de papas para acomodarse así se la da y le mira sonriente- no tengo mucho dinero lo siento, buen provecho-le mira para acomodarse abriendo su latita de soda para tomar tranquilo y dejándolo al lado para verle y quedarse ahí por unos segundos observando su rostro de perfil.

Sonríe para susurrar- deberías de ser modelo... -le mira a los ojos para cerrarlos despacio asi apoyando la mejilla en su hombro para comenzar a cerrar los ojos tarareando una canción susurra- de que parte vienes?.. Yo de una granja algo pequeña pero acogedora, valía la pena vivir hay-dice bajo para llevar la mano así saca una papa para comerla despacio, al comer se tapa la boca con el cuello de la campera ocultando su sonrisa más susurra bajo- perdón que pregunte tanto, es que soy así no lo hago a propósito-cierra despacio los ojos para tomar aire le mira a los ojos observándole fija sin decir una palabra.
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Dom Ago 26, 2012 4:07 pm

Noté que la puerta se abría y supuse que habría llegado ya, enseguida noté algo frío en mi mejilla, la soda que había traído, -grr- guñí bajito, no me gustaba el frío, cogí las la bolsa de patatas que me ofrecía mientras le murmuraba un gracias, mirando fijamente aquel rostro sonriente que me miraba - No te preocupes, así esta bien, buen provecho para ti también - le dije con una leve sonrisa mientras apartaba mi mirada de su cara para mirar la lata, pues me disponía a abrirla.
Escuché, y entendí a la perfección lo que dijo, haciendo que me sonrojara súbitamente girándome para mirarle y al segundo, retirar mi mirada, pues me sentía demasiado avergonzada por su comentario como para decir algo, menos todavía mirarle.
Pude notar que estaba apoyado a mí, pero me limité a no mirarle, no quería pasar más vergüenza. Después de escuchar de donde venía el, le respondí su pregunta sin mirarle, esa pregunta era muy dolorosa, ya que significaba recordar cosas que no quería recordar -Y-yo vengo de Francia... mi apellido es francés, hago honor al color de mis cabellos, es una ironía ya que el blanco, al igual que la nieve, representa frialdad, soledad, perfección, aislamiento ...- dije para añadir en voz temblorosa y débil, casi podía notar que me picaban los ojos por culpa de las lágrimas que amenazaban con soltarse - no represento nada de eso, y tal vez...- me paré de seco, -"estoy hablando demasiado" - Eso es todo - le dije secamente, sin mirarle a la cara, haciendo caso omiso a sus últimas palabras mientras me levantaba de golpe acercándome a una ventana, para estar a espaldas suyas, mirando el cielo oscuro y negro, justo como me sentía por dentro, tenía deseos de salir corriendo y no parar nunca, pero no conocía absolutamente nada y me frenaba en seco, no sabía que hacer.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Dom Ago 26, 2012 4:23 pm

Escucha cada palabra con los ojos cerrados apoyado en su hombro, al oír lo que decía abrió los ojos de repente para mirarle, bajo un poco la mirada pensando no sabía lo que había hecho pero se notaba le había hecho daño mas solo mira a un lado al escuchar que esta se levantaba para verle caminar hacia la ventana, suspiro despacio para tomar la bolsa de papas y la soda dejando la de el en el suelo, al pararse le observa caminando paso por paso dejando en el piano de cola las papas y la lata de soda mirándole- entiendo gomene..-toma su cabeza con suavidad para caminar despacio para totalmente fuera de sí extiende sus manos para abrazarle por detrás apoyando el mentón en su hombro para murmurar- esto quedara en secreto entre los dos-

Cierra los ojos despacio al decir esas palabras por inercia intentando calmar para que no llore, sus orbes comienzan a salir a la luz al ver el cielo oscuro y las luces de cada pasillo se hacían notar a lo lejos más este le observa para sonreír le da la vuelta para hacer que le mire tomando sus mejillas así canta despacio una parte de un tema- siempre juntos podemos soñar luchando por lograr un mundo mejor, echo para los dos lo lograre con amor orgullo y valor- toma sus manos besándolas- poco a poco me cautiva tu sonrisa toma mi mano y vamos, a salir de la infinita oscuridad-termina el canto abriendo sus orbes rojizos sonríe tiernamente haciendo una reverencia.

-yo también sufrí de pequeño pero es mejor sonreír no?.. - le mira a los ojos para soltar sus manos así toma sus mejillas susurrando despacio- mi padre siempre dijo, El pasado es el pasado. Vive el presente y trata de hacer un buen futuro, -sonríe para soltarle una mejilla tomando la latita de soda, lo deja en las manos de la joven para con los dedos comenzar a secar las pocas lagrimas que le caían- me derrite que sonrías, no llores porque me destruirás-ríe bajo cerrando la mirada y ladeando la cabeza
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Dom Ago 26, 2012 5:02 pm

Mirando a través de la ventana y absorta en mis pensamientos, no pensé jamás que notaría un abrazo por la espalda, me pilló completamente desprevenida haciendo que mis ojos se abrieran como platos, sacándome de mis pensamientos. Nuevamente hice caso omiso a sus palabras, pues hay cosas que simplemente se dicen por decir, aunque no iba a preguntárselo.
Él no dejaba de sorprenderme, sin darme cuenta estaba frente a él, sintiendo sus manos en mis mejillas, y cantándome, al entender la canción, sentí vergüenza, pero sobretodo me sentía derrotada, había dejado ver mi lado débil y por poco suelto la verdadera razón por la cual estaba en la Academia, algo que no pensaba decir a nadie nunca. Noté que mis manos eran besadas, y le miré, él todavía seguía cantando, y yo era incapaz de articular palabra alguna. Me quedé mirándole a los ojos, ya que éste me miraba mientras hablaba, en realidad no tenía pinta de haber sufrido durante su infancia. -"Vive el presente y trata de hacer un buen futuro" - qué ironía pensé, eso eran palabras bonitas y fáciles, pero me guardé mis pensamientos para mí, no quería arruinar las cosas con palabras hirientes.
Sus últimas palabras, justo antes de secarme las pocas lágrimas que habían salido, el cual fue un gesto muy amable a la vez que vergonzoso, me dejaron pasmada, me recompuse como pude -no deberías decir mentiras Ittoki-kun - le respondí sonriendo, con los ojos cerrados.
Solté un suspiro, y me dispuse a llevarme el refresco a la boca, realmente sentía mucha sed de repente, y a como diera lugar, quería evitar mirarle después de haber dicho algo tan poético, esas cosas me daban mucha vergüenza, y después de como había actuado, pensaba que ya había sido suficientemente vergonzoso mi comportamiento.
-¿Tú compones esas canciones o las escuchaste de algún lado? - pregunté cuando me sentí mas calmada, después de beber, todavía sin mirarle, pues él seguía delante mío.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Otoya Ittoki Dom Ago 26, 2012 5:27 pm

-la verdad?-le mira a los ojos para sonreír tiernamente así le suelta despacio para darle la espalda mientras camina por el salón mirando los instrumentos, estaba totalmente tranquilo tocando y acariciando las guitarras para mirarle fijamente- casi siempre canto música que hago pero cuando toco.. Oh de ultima toco canciones de otras personas-sonríe tiernamente metiendo las manos en los bolsillos para caminar hacia su bolso para alzarlo y acomodárselo más le observa fijamente- Sabes que es lo mejor de todo esto?... que las personas creen que saben y conocen a todas las personas... me juzgaron muchísimas veces. Sin saber lo que yo pase-le observa de reojo para sonreír cerrando los ojos despacio.

Mira sus manos por unos segundos, estando tranquilo y al levantar su mirada le observa nuevamente, esta vez su mirada tenía esa opaques y no el brillo de hace unos minutos u horas atrás,- todos creen saber de mí y cuando saben la verdad y saben que lo que hicieron estuvo mal intentan arreglarlo o hacerse los amigos-sus flequillo cae a un lado tapando sus ojos totalmente, su personalidad había cambiado de la nada más la tristeza en el joven se hacía notar a leguas, su mirada y rostro los orbes.

Se hacía tarde más este camina hacia uno de los bancos para abrir la mochila observando todo. Al tener todo totalmente arreglado se dispuso a caminar hacia la latita de soda en el piso la cual la tomo y apretó aboyándola y tirándola en el cesto de basura, le observa para murmurar bajo- gracias por tu tiempo eres una buena chica, ahora con tu permiso... iré a hacer mis cosas.- muestra una sonrisa forzada más toma la puerta para abrirla pero esta vez la deja abierta tomando la guitarra para mirarle- ahora si tienes las fotos en tu celular, sabrás donde están los dormitorios. Permiso- le da la espalda para caminar y salir del lugar dejando la puerta abierta
Otoya Ittoki
Otoya Ittoki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Glitz Dom Ago 26, 2012 6:08 pm

Me quedé mirándolo, escuchándolo, pero no hice movimiento alguno, dejando que hablara, que se desahogara. Sus palabras eran frías, la sonrisa que mostraba era falsa. No sabía cómo reaccionar, por lo que me limité a quedarme quieta nuevamente, "todos creen saber de mí" -"Esas palabras son una gran verdad, pero realmente nunca se llega a conocer a nadie, las personas mostramos la cara que deseamos, la que nos interesa, o la que creemos que es la adecuada"- le respondí secamente, me sentía extraña.
Sabía que estaba triste, no sabía la razón, pero se notaba. Le observé mirar su mochila y cogerla, cómo tiraba la lata en la basura y dirigía su mirada hacia mi para observarme. "¿gracias por tu tiempo?"-me quedé pensando, lo había dicho cómo si hubiera sido una molestia o algo por el estilo, reforcé ese pensamiento al observar su sonrisa forzada, más bien parecía una mueca, aquello sonrisa no podía decirse. Ni siquiera presté atención a lo siguiente que dijo, sólo le oí murmurar algo, viendo como se iba dejando la puerta abierta.

Me quedé en el mismo lugar, no sé si pasó mucho tiempo, sólo pensaba en lo que acababa de pasar. Quería ir detrás del chico, pero realmente, no le había dicho nada ofensivo, si había recordado cosas desagradables, yo no había evocado esos recuerdos, pero en cambio él si había provocado en mí recuerdos desagradables. Me sentía engañada, sola y triste, así que pasado un rato, eché a andar hacia las habitaciones,aunque no estaba segura de querer ir ahí.
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocando para ti (priv Glitz) Empty Re: Tocando para ti (priv Glitz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.