Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Sexy And I Know It ♫. (?)

3 participantes

I'm Sexy And I Know It ♫. (?) Empty I'm Sexy And I Know It ♫. (?)

Mensaje por Konoha Jue Ago 23, 2012 5:13 pm

¡Hola a todo el mundo! [ O a menos los que lean - cries moar - ¡Pero después de todo esta la esperanza! y... ejem... me voy para otra parte ] Eh de decir que estoy algo nerviosa y asdf . Eso.

Bueno para comenzar nuevamente me pueden llamar Koge, Bob [No es que sea hombre, pero es que el por que de este apodo retunda en mi pasado oscuro (?) ] o simplemente por el nombre de el personaje que uso. Pues... well, me gusta la ortografia, los ponies [WARNING: No sacar el tema con user presente] también me gustan los perros y gatos en exceso [Tienen sarna, yo le digo caspa (?)] y también me gusta ejem... el horror, terror u algo relacionado con el tema, pero well es algo normal ~ , me gustan los tacos, las sopaipas, también los pasteles de... [ Pregunta para mi ¿por que hablo de esto? ]
También soy yaoista y yurista, también fan de Touhou [Ya va, ya va... Lolis, lolis everywhere]

Soy de el país donde el pan con chancho es bacán, donde los patos venden créditos, los superheroes venden lavalosas y también lavan la loza, en resumen la *beep* del mundo. Chile.
Y bueno creo que hasta aquí eh de dejar este saludo a la comunidad (?), pues sinceramente no se me ocurre que mas poner.

Ci vediamo ~♥
Konoha
Konoha
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Localización : Por algún lugar escuchando música, pues tampoco me importa.

I'm Sexy And I Know It ♫. (?) Empty Re: I'm Sexy And I Know It ♫. (?)

Mensaje por Izumi Hino Jue Ago 23, 2012 9:00 pm

¡Yo también soy super amante de los ponies! PINKIE PIE OMG
Ok yo no dije eso de arriba.

Bienvenida Bob xD
Espero que la pases bien por aquí <3

Nos leemos :B!!
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Orihara Izaya Jue Ago 23, 2012 9:06 pm

Se welcome a la familia y tranqui, no hablabremos de p-o-n-i-e-s en el foro~

PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY PONY
pásalo bien por aquí, rolea mucho y esas cosas que se suelen decir, no se me dan bien estas cosas~
ja ne!
Orihara Izaya
Orihara Izaya
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Mensaje por Konoha Vie Ago 24, 2012 2:29 pm

Aww ~ gracias por sus bienvenidas y eh, de decir que gracias por sus subliminales ponies y no pensé descubrir a alguien que le guste My Litte Ponie - Suena musiquita del juego de Zelda cuando se descubre algo - Y no te preocupes Iza~ [Con paja de escribirlo entero] a todos nos a pasado mas de una vez

- The Bob of ponies sexy alias
Konoha
Konoha
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Localización : Por algún lugar escuchando música, pues tampoco me importa.