Buenas a tod@s
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a tod@s
Buenas chic@s! ¿Qué tal? A ver me presento:
Nick: Glitz
Sexo; Chica
Lugar; España
Gustos; anime, gfx, música, juegos MMORPG, ect...
Conocí este foro de casualidad porque ví la afiliación en otro foro que estoy y ví que es de rol... y me dio curiosidad xD he de decir que soy NUEVÍSIMA roleando (este es mi primer foro de rol LMAO) así que a ver como me va y eso *w* espero hacer buenas migas aquí ya que se ve bastante agradable la gente que compone el foro~
Ja nee~
Lamento tener que editar mi bienvenida, pero es que me he mirado para hacer mi ficha y todos tenéis la misma ficha, ¿la sacáis de algún lado? Siento si es una pregunta estúpida pero, como he dicho, soy nueva y este es mi primer foro de rol >w<
Nick: Glitz
Sexo; Chica
Lugar; España
Gustos; anime, gfx, música, juegos MMORPG, ect...
Conocí este foro de casualidad porque ví la afiliación en otro foro que estoy y ví que es de rol... y me dio curiosidad xD he de decir que soy NUEVÍSIMA roleando (este es mi primer foro de rol LMAO) así que a ver como me va y eso *w* espero hacer buenas migas aquí ya que se ve bastante agradable la gente que compone el foro~
Ja nee~
Lamento tener que editar mi bienvenida, pero es que me he mirado para hacer mi ficha y todos tenéis la misma ficha, ¿la sacáis de algún lado? Siento si es una pregunta estúpida pero, como he dicho, soy nueva y este es mi primer foro de rol >w<
Glitz- Alumnos 3ro
Re: Buenas a tod@s
Bienvenida ~
Bueno, si te refieres a la ficha del personaje, las bases se encuentran aquí: Expedientes
Espero que te guste esto del rol *-* (es adictivo, si no crees soportarlo... ¡escapa ahora!) xD
Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mp <3
Bueno, si te refieres a la ficha del personaje, las bases se encuentran aquí: Expedientes
Espero que te guste esto del rol *-* (es adictivo, si no crees soportarlo... ¡escapa ahora!) xD
Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mp <3
Izumi Hino- Moderadores
Muchísimas gracias *o* ya ví!, aunque vaya lío de códigos xD cualquier duda te aviso ^-^
Glitz- Alumnos 3ro
WELCOME TO THE JUNGLE
Se bienvenida al foro! espero que lo pases bien y rolees mucho por aquí, si tienes alguna duda o cualquier cosa siéntete libre para preguntarme a mi o a cualquier otro admin/mod ~
Sin más que decir, y siendo pésimo con los saludos... me voy..-se larga dando saltos por ahí-
Sin más que decir, y siendo pésimo con los saludos... me voy..-se larga dando saltos por ahí-
Orihara Izaya- Alumnos 2do
Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Página 1 de 1.