Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

4 participantes

Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Audrey Thompson Lun Ago 20, 2012 9:19 am

I N T R O D U C C I Ó N

¡Bienvenido/a al club más emocionante y emotivo de todos los existentes!. Abre sus puertas el Club de Teatro, un lugar donde podrás expresar libremente tus emociones y hacerlas llegar al corazón; un lugar en el que podrás interpretar diversos roles desde personajes famosos protagonistas en obras de Shakespeare hasta unos originales, creados por ti mismo.
En este ambiente compartiremos todos un mismo escenario, seremos protagonistas de dramas y diversos sentimientos que harán sentir al público parte de la historia. Contaremos con clases de ensayo para los que quieran animarse a mostrar sus mejores interpretaciones y porque no también una clase inicial de grupo para conocerse el uno al otro y quien sabe, terminar trabajando juntos en un mismo guión. ¡Anímate a sentir la adrenalina de estar frente a un escenario!
●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● GfYap

A continuación se mostrará una planilla la cual tendrá registrados a los miembros quienes quieran participar y ser parte del club. ¡No seas tímido! anímate a ser parte.

M I E M B R O S

Presidente
Audrey Thompson.
Vicepresidente
Alexandra Tenebris.

Miembros
Glitz.
Korosu Kido.
---
---
---


Última edición por Audrey Thompson el Vie Ago 24, 2012 6:56 pm, editado 3 veces
Audrey Thompson
Audrey Thompson
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : In your dreams~ ♥

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Alexandra Tenebris Lun Ago 20, 2012 5:57 pm

Bueno me gustaría formar parte del club, me interesa mucho el teatro, así que me apunto, espero que nos podamos divertir mucho en el club, bueno también si se puede podría ser la Vicepresidenta del club, claro si me aceptas ^^.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Audrey Thompson Miér Ago 22, 2012 2:12 pm

¡Encantada de tenerte aquí!. Si deseas ser Vicepresidente necesitas postear en el tema que te daré a continuación: { https://toxic-academy.foroactivo.mx/t116-postulaciones-para-presidentes-de-clubs-escolares } . En cuanto se te autorice a obtener el puesto te pondré aquí como mi mano derecha.^^
Audrey Thompson
Audrey Thompson
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : In your dreams~ ♥

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Glitz Miér Ago 22, 2012 3:37 pm

¡Me gustaría ser miembro! Estaría genial poder ser parte del club de Teatro n_n
Glitz
Glitz
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Audrey Thompson Miér Ago 22, 2012 4:25 pm

¡Claro que sí! Ya formas parte del Club Glitz-chan, welcome ^^ <3
Audrey Thompson
Audrey Thompson
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : In your dreams~ ♥

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Korosu Kido Vie Ago 24, 2012 5:25 pm

Quisiera ser miembro del club de teatro =-= me parece divertido. *Termina de hablar con la boca llena y sigue comiendo un pastelillo*
Korosu Kido
Korosu Kido
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Audrey Thompson Vie Ago 24, 2012 6:55 pm

¡Estás dentro Koro-chan! <3 Gracias por unirte.
Audrey Thompson
Audrey Thompson
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : In your dreams~ ♥

Volver arriba Ir abajo

●  Inscripciones. ¡Club de Teatro! ● Empty Re: ● Inscripciones. ¡Club de Teatro! ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.