Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serso salvaje (?) Ocno

2 participantes

Ir abajo

Serso salvaje (?) Ocno Empty Serso salvaje (?) Ocno

Mensaje por Momoi Satsuki Jue Ago 30, 2012 6:28 am

Ahora que he captado vuestra atención [eso espero o me quedaré foreveralone :_D] os diré la verdad: No hay serso, era una pequeña mentira, solo busco un poquito de rol. Me da igual con quien, como, donde... Tenéis suerte porque casi no pido ninguna condición, solo una pequeñita.

-Me gustaría mantener mis ojos en perfecto estado. Es algo que me supera, no lo puedo evitar pero necesito una ortografía más que aceptable. Puedo entender que haya algún pequeño error, porque todo el mundo puede tener una equivocación, pero que escriba realmente mal no lo acepto. Existen programas como el Word el Openoffice y otros que te revisan la ortografía así que solo eso.

-No pido constancia porque yo soy una persona que seguramente no pueda contestar todos los días a los roles, así que no voy a pedir algo que seguramente no pueda dar, trataré de contestar lo antes posible, cuando el tiempo me lo permita. Que no pida constancia no significa que me podáis dejar tirada en medio de un rol ni tardar más de dos meses en constar sin una justificación previa. Y por último, me parece muy bien que los pj tengan parejas en el rol, pero si veo que mi rol es ignorado y que contestáis solo al de vuestras parejas, pediré a la administración que cierre el tema.

-Tampoco pido un mínimo de lineas ni una redacción perfecta porque entiendo que hay veces que puedes escribir más y mejor y otras veces no.

Eso es todo. Si queréis rol podéis responder aquí o enviarme un MP. Un saludo y buenos días/tardes/noches/madugadas.
Momoi Satsuki
Momoi Satsuki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serso salvaje (?) Ocno Empty Re: Serso salvaje (?) Ocno

Mensaje por Audrey Thompson Jue Ago 30, 2012 9:54 am

Yo me ofrezco a comenzar un rol entre nuestros personajes. Tengo buena ortografía y actitud carismática, además de buena imaginación para responder. ^^
Audrey Thompson
Audrey Thompson
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : In your dreams~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Serso salvaje (?) Ocno Empty Re: Serso salvaje (?) Ocno

Mensaje por Momoi Satsuki Lun Sep 03, 2012 6:44 am

Perdona por no haber contestado antes, estaba de viaje. Me parece bien, ¿empiezas tú o yo? Si puedes decidir el lugar te lo agradecería mucho.
Momoi Satsuki
Momoi Satsuki
Alumnos 3ro
Alumnos 3ro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serso salvaje (?) Ocno Empty Re: Serso salvaje (?) Ocno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.