Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 3:15 pm

Es mi tercer día en esta academia tan.. extraña. He estado paseando por los pasillos todo el día, incluso esta tarde me mantuve estudiando sobre matemáticas y literatura. Es sorprendente que en todo el día no haya estudiado sobre mágia. Incluso a mí me sorprende un poco el hecho de que hoy no haya puesto para nada en práctica mi mágia. Me parece extraño, más estoy segura de que no es indispensable..

Es de noche, son como las 11:00 pm. En una hora será un nuevo día. Es muy tarde como para andar en los pasillos ya, pero no me importa. Hace unas horas pretendía dormir, pero he olvidado que no me he bañado desde hace 2 días.

Entre a las duchas. Estaba sola, y creo que por el horario. Me fuí a la última regadera que había en el pasillo. Me quite lentamente la falda, las mayas, la blusa y los zapatos, con todo y calcetines, los dejé en un locker vacío de ahí. Estaba nada mas en ropa interior.

Me miré al espejo y ví lo que toda mi vida... No tenía mucho pecho, con un toque de magia llegaba a la copa B, y estaba ya cerca de la C.

Me quite aquel sujetador morado y lo volví a dejar ahí, para poder abrir la llave caliente de la ducha, esperando a que el agua calentara.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Ago 21, 2012 3:39 pm

Me encontraba dirigiéndome a las duchas, ya que necesitaba una ducha de agua fría ya que me estaba muriendo del calor, me había quedado todo el día en la biblioteca leyendo y hay no había aire acondicionado, la verdad estar en un lugar con pocas ventanas, muchos libros y sin aire te hace sudar como si corrieras una maratón, ya era muy tarden lo mas probable era que ya todas la chicas estaban en sus respectivos cuartos. Estuve caminando por los pasillos, hasta llegar a las duchas femeninas, note que había un locker abierto con ropa dentro y cuando me acerque una ducha se abrió.

Era bueno saber que no era la única chica bañándome, me fui quitando mi falda y mis bragas lentamente junto a los calcetines, me quite mi blusa quedándome en sujetador me mire en el espejo un momento, tenia un buen cuerpo todo en su lugar, mis pechos era copa C pero prefería usar los sostenes que me hacían parecer que tenia muy poco, mi quite mi ultima prenda, las ordene en el locker y me dispuse a ir a una regadera pero por mi gran torpeza, me resbale y entre el la ducha que estaba ocupada, haciendo que la chica que estaba dentro y yo callaremos al suelo, yo encima de ella, la vi la reconocí de mi clase, le sonreí en forma de disculpa- Jejeje sorry no quería es que resbale y bueno caí encima de ti- Mire hacia abajo y vi que nuestros cuerpos estaban muy juntos y apretados, ante esa imagen me relamí los labios y con una mano acaricie la cara de la chica-Sabes tienes un cuerpo muy lindo, me gustaría probarlo-Dije picara, bajando mi mano hasta un poco mas arriba de su pecho.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 3:50 pm

Apenas estaba entrando en aquel placer del agua cuando pude sentir que la puerta se abría de manera rápida, me quité para no ser golpeada por aquella puerta de madera de banbú que retenía todo, pero en su lugar ví a una chica entrar y caerse encima mío, pude snetir un poco como aquellos atributos tocaban los míos, e inmediatamente solté un grito de... nervios.

Cuando le ví la cara y pude ver como sus cabellos se iban mojando un poco por aquella agua que estaba tibia y caía encima de ella.

¡Qué vergüenza! ¡Qué pena! solté otro grito, esta ves un poco más agudo y mucho mas bajo, un grito que apenas se podia escuchar, debido al tacto inoportuno que tuve de aquellos senos rozando los míos... y..


P-pero que estas diciendo!! Po-porfavor.. déjame sola.. -dije en un tipo de petición aguda, con un tono de voz nervioso al escuchar tales palabras tan atrevidas.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Ago 21, 2012 4:03 pm

Me reí al ver la reacción de aquella chica, tenia un rostro muy lindo, cuando grito mas que un grito pareció un pequeño gemido, le sonreí picara, escaneando el cuerpo que tenia debajo de mi, era muy sexy y tenia una buena forma, tal vez comportaba de forma indecente y tal vez no debería hacer lo que continuación iba a hacer pero viendo como nuestros cuerpos se mojaban y el aguaba pasaba entre nuestro cuerpos no lo pude evitar, después me disculparía.

Escuchaba como me hacia una petición pero realmente no le preste mucha atención, me acerque a su oído para susurrar-Por que debería hacer eso yo estoy muy bien es esta posición, es muy cómoda ademas te estoy diciendo que tengo ganas de probar tu cuerpo, se ve muy delicioso y ademas tu no tienes ganas de jugar un poco con una compañera-susurre de forma sensual, lamiendo le la oreja un poco, mi mano bajo hasta uno de sus pechos y comenzó a jugar un poco con el pezón de este, llevo su boca hasta le de ella y me acerque un poco, con la punta de la lengua lamí sus labios con una sonrisa.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 5:27 pm

Aquella chica se estaba poniendo atrevida, ala vez que un sonrojo se hizo inevitable cuando ella lamió mi oreja, en aquel momento de ese contacto de mi oreja con su lengua, gemí, solté un gemido alta, para alzar mi brazo y con mis dientes morder mi dedo

A-aah!

Aquél gemido me había llenado de vergüenza, mi sonrojo enrojeció unos segundos despues cuando de proto sentí que oprimía suavemente y con un ligero movimiento circular se apoderaba de mi pezón. Encorbé la espalda, de forma rápida, para empezar a gemir más fuerte, de forma incontrolable, empezé a patear, intentar quitarme a esa chica de encima, pero aunque quisiera no pateé con fuerza

Po-porfavor no sigas... Qui-quiero que pares... detente.. porfavor... No lo negaré, lo decía entre gemidos, con un enorme susurro cuando sentí aquella estremesedora lengua calida tocar mis labios. Intente aullentar aquella boca de la mía mordiendole el labio, pero aquel movimiento en mi seno me ponía tan débil que no le pude morder con fuerza, parecía que le mordía excitantemente
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Ago 21, 2012 5:52 pm

Al escucharla gemir, ronronee excitada por aquellos gemidos, sonreí picara al ver que quería patear me, la esquive, me puse encima de sus piernas impidiendo que moviera sus piernas, con mi mano libre agarre sus muñecas y las coloque delicadamente sobre su cabeza cuidadosamente, estaba completamente a mi merced, sonreí picara, continué apretando ligeramente el pezón de la chica, me lamí los labios, al escuchar sus suplicas entre gemidas me excite mas, me acerque a su rostro- Enserio que me detenga parece que disfrutas, por favor deja que siga y te juro que te tratare bien y dejare que me hagas lo que quieras, no me puedes decir que no quieres, tu cuerpo reacciona a cada cosa que hago-Dije picar acercándome a su boca planteándole un beso dulce para convencerla que no se resistiera, yo iba a seguir aunque no quisiese pero si no re sitia iba hacer mas placentero para las dos.

Mi mano dejo su pezón y bajo acariciando su barriga, mi boca seguía sobre la de ella, la fui moviendo poco a poco, mientras aveces lamia sus labios con mi lengua y/o le mordía su labio inferior suavemente-Anda yo se que tienes ganas deja de resistirte y te dejare moverte y las dos nos daremos placer mutuo, te tratare como una princesa-Le dije parando de besar mostrando le que hablaba enserio, mi mano acariciaba y aveces baja y rosaba su intimidad para luego volver a subir.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 6:03 pm

Pude sentir como ella se apoderaba de mi cuerpo y me retenía, pude sentir como me besaba y como sus manos acariciaban mi cuerpo, mi abdomen. Empezé a resppirar mediante mis gemidos, haciendo tales jadeos mas fuertes, mas potentes, aún encima de ella cerre los ojos, con las cejas funcida.

To-tocame más, porfavor...Dije en un susurro leve en uno de sus escapes de aire cuando me besaba, mas cuando levemente su mano acariciaba mi entrepierna soltaba un potente gemido, para callarme a mi mísma, besando a la chica que estaba ahí encima mío

No me gustan las princesas... pe-pero hasme tuya... Dije volteando de lado mi cabeza para morderme mi labio inferior, con unn sonrojo que me dominaba la cara. mordiendo mas fuerte de este cuando su mano bajaba juguetonamente en mi zona, un poco excitada.

Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Ago 21, 2012 6:19 pm

Al sentir que dejaba de forcejar, le solté las muñecas cuidadosamente, sonreí de forma sexy al escuchar su suplica-Haré todo lo que quieras- Dije continuando besándola, mi mano libre fue hacia el pecho que no había tocado, comenzó a masagearlo de forma rítmica, sonreí de forma burlona al ver como ahogaba su gemido besándome en se momento introducir mi lengua en su boca, para comenzar a recorrerla toda parando en donde estaba su lengua y comenzar a jugar con ella.

Al escuchar su permiso, baje mi mano hasta su intimidad y comencé a acariciarla de forma rápida dándole placer, cuando el sonrojo aparecía en su rostro y se mordió su labio le sonreí, me acerque a su oreja para susurrarle-Sabes eres muy hermosa y sabes muy dulce, tal vez deberíamos hacer esto mas seguido-Dije picara lamiendo su oído otra vez, mi boca bajo a su cuello con besos, cuando estuve en el con la punta de mi lengua le recorrí la nuca y deje una marca en su cuello-mmm esto es una marca que dice que por la noche de hoy eras completamente mía y puedo hacerte lo que quiera-Dije de forma sensual, volviendo a lamer su cuello.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 6:34 pm

Solté un grito excitado cuando sentí sus labios tocar mi cuello, lamerlo... morderlo... Nunca había sentido tantos nervios ala vez, pero de igual forma pude sentir como mer marcaba suya y me besaba, me excitaba demasiado.. Incluso pude sentir mi clítoris ponerse un poco duro. Mi pequeña bolita de placer se estaba hinchando.

Abrí un poco un ojo para ver como si mano acariciaba mi entrepierna. Al instante de ver tal escena ante mis ojos, sentí ccomo dentro mío empezaba a palpitar, a humedecerse. Incluso pude ver una de sus manos masajeando mi seno virgen.

Ella estaba arriba de mí... no podía parar de exciarme con esos comentarios, esas caricias... Mi cintura se movió un poco, haciendo que sus dedos chocaran un poco contra mi zona erógena. Empezé a jadear con la boca abierta,, excitada. Aquellas lamidas y mordidas en el cuello me hacian lubricarme demasiado

Pude ver uno de sus pechos colgando de ella, la gravedad no estaba de mi lado. Me excite demasiado. Con un hechizo rápido hise crecer mi lengua, unos 3 centímetros, lo suficiente como para lamer un poco aquella piel cercana a su pezón que estaba cerca de mi cara.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Ago 21, 2012 7:05 pm

Pude sentir como ella empezaba a mojarse eso me puso demasiado caliente, continué lamiendo su cuello y dejando le unas pocas marcas rojas en el, sentía como ella se estaba excitando cada vez mas, cuando pase mi mano por su clítoris se estaba poniendo duro, una sonrisa picara apareció en mi rostro-mmm vez que te gusta, creo que esta noche va a ser una noche larga, voy hacer que te corras hasta que no puedas mas -Le susurre de forma pervertida, deje de apretar su pezón unos instantes, me incline un poco para cambiar el agua caliente por agua fría, ya que esto en verdad se iba a calentar.

Su cintura se movía un poco, provocando que mis dedos chocaran un poco contra su zona erógena, al ver como jadeaba no pude evitar mover mis dedos hasta su clítoris y lo comencé a apretar para que se corriera un poco, al sentir su lamida en mi pecho, solté un suspiro de placer, acerque mas mi pecho a su boca para que lo lamiera. Cuando el agua fría nos empezó a mojar suspire aliviada, mire el hermoso cuerpo de la joven que estaba abajo de mi- Creo que quiero probar otra posición- Dije parándome y ayudando que la chica que también se parara, la recosté de la pare, la bese con lengua, poco a poco fui bajando hasta llegar a sus pecho, comencé a lamer y a morder sus pezones mientras con mi mano, poco a poco introducía un dedo dentro de ella.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Mar Ago 21, 2012 7:24 pm

Pude sentir como las caricias, las mordidas y las lamidas se hacían mas fuertes, su cuello blanco, su pecho... sus pechos blancos.. Excitada me aferré a su espalda, rasguñandole un poco, sujetandome fuertemente.

Noto que ella se inclina para poder cambiar la temperatura del agua de la regadera, pero, no aguanto y al ver a ese par de senos tan lindos, no puedo evitar dar otra lamida, y un pequeño chupete, no alcanzo muy bien.

Veo que ella se levanta y me sujeta de la espalda para poder alzarme junto con ella. Me quedé de espalda junto a la pared, siendo dominada. Me sonríe pervertidamente, y, ¿qué mas da? Estabamos empezando a tener sexo..

Un momento.. ¡¿Esto es sexo?!

Le correspondí el beso cuando me besó con aquella lengua dulce que me hacía calentar más. cuando veo que se separa para bajar hacia mis pechos... Mis piernas tiemblan en el momento de sentir aquellos labios tocar mi pezón.. lamerlo, morderlo... Empezé a gritar mas fuerte, y puse mis manos en su cabeza, en sus cabellos. Era la primera vez que una chica esá en esta posición conmigo

Me gusta.. se siente bien.. se siente.. se siente rico... Porfavor no pares... Yo... Amm... Dije con un enorme sonrojo que me hiso relamer mis labios cuando ví de nuevo a aquella muchcha chupar de mis pezones.. Pero de repente siento un dedo acariciar mi feminidad.. y entrar

Aaaah!!... Se siente rico... mas adentro... Pero me duele, me duele... soy virgen... Pero metelo, metelo... Confesé en un grito excitado mientras sentía como adentro su dedo entraba, y yo me poní amás húmeda.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Miér Ago 22, 2012 1:03 pm

Al sentir en mis pechos unas lamidas y un chupe ton, solté un gemido de placer y aunque fueron pequeños sintieron geniales, acaricie su cabeza, me acerque para susurrarle- mmm eso se sintió genial-Le dije de forma picara lamiendo le un poco la mejilla.

Sentía como el agua nos mojaba completamente a las dos, su pelo se le pegaba al cuerpo, agarre un mechón y lo bese, al ver como gritaba cada vez mas fuerte, sonreí picara, la estaba dominando por completo, eso me excitaba bastante, sentí como agarraba mi cabeza con sus delicadas manos, parecía algo nerviosa pero también deseosa, continué la lamiendo y mordiendo su pezones poniéndolos duros y algo rojos -Me gustan tu pechos son de los mejor- Dije mientras mi mano jugar con uno de sus pezones pellizcando suavemente.

Al escuchar su suplicas de que continuara, sonreí pervertidamente- Te prometo que no parare, no te preocupes, si no me das razones para hacerlo- Le susurre, bajando mis labios hasta su estomago, lo comencé a besar y con mi lengua jugaba con el ombligo de ella, al escuchar su confección la miro fijamente sorprendida pero luego sonreí picara, me volví a poner a su altura quedando nuestros rostros juntos- Así que virgen, eso no se hace eres una niña mala, me tendrías que haber dicho antes-Dije divertida, sacando mi dedo de ella y soltando sus pechos, alejándome un poco- Como castigo ya no seguiré, hasta que me supliques que continué- Dije de forma sensual, mientra lamia el dedo que habia metido dentro de ella, para tentarla.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Miér Ago 22, 2012 2:12 pm

Pude sentir como aquel dedo salía de mi interior, solté un pequeño gemido al sentir el contacto de su dedo moviendose, más me dí cuenta de que no iba a volver a introducirse, en ese instante mis cejas se funcieron en una cara de preocupación, luego ví como aquella chica de cabellos claros se alejaba un poco, sentandose en otro lado de esa ducha. Solté un pequeño y bajé la cabeza, apenada. Abrí mis piernas lo más que pude, mostrando aquella zona sexual.

Bajé un poco mas mi cabeza y un sollozo salió sin que pudiera controlarlo, mis ojos se cristalizaron y volví a sollozar

P-porfavor... Porfavor sigue... Porfavor, tengamos sexo... Dije en voz alta, poniendo mis ojos llorosos en los de la chica, mientras que con una mano me acariciaba a mi misma el pecho que la rubia había poseído en su boca

Porfavor, te lo ruego.. Porfavor ven y cómeme... Ya no me importa nada... Hasme tuya, hasme mujer... Dije soltando una lagrima, para luego apretar mi seno con mi mano, soltando un chillido, mordiendome el labio con un sonrojo potente

Porfavor, quítame la virginidad, tengamos sexo.. Dije mientras me acercaba un poco a ella, a gatas.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Miér Ago 22, 2012 3:26 pm

Sonreí de forma pervertida, al escuchar sus suplicas, me lamí los labios pero no me acerque, espere que ya no pudiera mas, me quede viendo fijamente su zona intima con deseo tenia ganas de probarla, vi como sus ojos se ponían llorosos suplicándome y como se toca el pecho que había saboreado con mi boca hace poco, al ver como se acercaba a gatas, no pude mas y me acerque, inclinándome hacia ella-Esta bien pero como castigo seré menos delicada ahora-Le susurre besándola de forma salvaje la levante y la estampe suave pero con fuerza en la pared, mis manos primero abrieron bien sus piernas y luego agarraron los dos pechos de la chica y los apreté, lamiéndome los labios.

Baje poco a poco hasta que mi boca estuvo al nivel de su intimida, con mis manos continué apretando y jugando con los pechos de ella, con mis labios fui besando al rededor de su intimidad, hasta que me acerque a ella y la comencé a lamer con toda mi lengua, sabia muy bien, con mis labios chupe su clítoris por unos minutos y de forma rápida lo agarre con mis diente y le di un pequeño pellizco con mis diente, levante mi mirada para ver su reacción.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Miér Ago 22, 2012 4:05 pm

Esta chica hermosa no me dejaba de excitar. En el momento en que aceptó mi suplicas toda la esperanza volvió hacia mí. Mi sonrojo floreció mas fuerte.

Me acorraló contra la pared. A decir verdad es la primera vez que alguien me besa así. Y más una chica. Se podría decir que es mi primer beso. Le respondí el beso moviendo mi lengua contra la suya. Esos besos me excitaban mucho.

Sus manos tocaron ambos de mis senos, solté un jadeo mientras ella un me besaba. Sus manos jugueteaban con ambos de mis pechos, los oprimía y los movía, me excitaba tanto

Su boca empezó a bajar, al principio pensé que iba a chupar de mi par de senos que de por sí sensibles ya eran. Pero pude ver como su cabeza llegaba a mi zona sensible. Mi sonrojo subió mucho de tono, admirando la hermosa chica enfrente de mi zona bajo.

Aaah! Ah, Díos mío, no pares, me gusta me gusta! no pares, díos mío que caliente.. Aaah! Decía entre jadeos, mientras sentía como su lengua movía y chupaba de mis entrepierna, pero perdí la poca cordura que me quedaba cuando mordió mi clitoris. Moviendolo entre sus dientes. Sentía como me mojaba más cuando mi clitoris estaba siendo activado

O-oye... no sé porque siento que voy a explotar... Dije mientras veía que la chica me miraba, me excité mas al ver su cara mordiendo mi clitoris. No sabía que era esta sensación de preción adentro mío. Tenía nervios.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Miér Ago 22, 2012 7:02 pm

Me sentía muy excitada al escuchar los jadeos que soltaba la chica un besándonos, me lamí los labios y comencé a oprimir sus pechos y los moví de forma mas fuerte y rápida, jugué con la lengua ajena chupándola y dándole uno que otro mordisco suave, con una mirada lujuriosa.

A escuchar sus palabras lamí de forma mas insistente, se empezaba a mojar cada vez mas una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, mordisque un poco mas fuerte su clítoris, al escuchar su ultimo comentario, me rió un poco la miro fijamente, soltando su clítoris- Es normal que te sientas, así después de todo estamos teniendo sexo, cuando sientas que no puedas mas suéltalo, te prometo que te sentirás de lo mejor- Le dije maliciosamente, baje una de mis manos, hasta su intimidad y entre mis dedos jugué con su clítoris, abrí mas su piernas, volví a lamer su intimidad-Por cierto ¿como se llama mi linda compañera?-Le pregunte de forma picara y de una sola vez, introduje mi lengua dentro de ella, la moví de forma rápida, pegándola mas a la pared, dándole placer en todo su cuerpo.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Miér Ago 22, 2012 7:46 pm

Volví a jadear con el aire que apenas podía respirar, mi cuerpo desesoso de aquellas lamidas y mordidas que daba la chica rubia de.. abajo. Me mordí mi dedo, mientras soltaba jadeos y gemidos expresando aquel placer que me hacia olvidarme de las normas de una dama.

Pero todo se volvió mas fuerte cuando sentí que ambos de sus dedos entraban en mi. Estaba suficiente mojada por lo que pensé que la chica había entrado con facilidad. Solté un grito de un poco de dolor y placer. Ella sabía que era virgen, asi que pensé que no le importaría si soltaba un grito.

Aquella chica estaba haciendome perder la conciencia. aprobeché un momento donde tuve aire para responderle

S-soy Twiight, Tu Twilight... Diej soltando una palabra para que se puediese entender que era ya de su propiedad, me estaba poseendo y no quiero que pare

S-si sigues así, voy a explotar... No voy a aguantar mucho... Dije tomando de aquellos cabellos con fuerza, mis piernas temblaban y mi clitoris y mi vagina estaban palpitándo. Me iba a correr si no se detenía.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Alexandra Tenebris Jue Ago 23, 2012 4:38 pm

Sonreí con picara al escuchar lo jadeos y gemimos que provenían de aquella chica, expresaban el gran placer que sentía con esas poco lamidas y mordidas que le daba a su intimidad, parecía que sus piernas estaban temblando un poco, me pareció muy tierno eso, mis lamidas fueron mas rápida y profundas.

Mi lengua estaba dentro de ella, introduciéndose cada vez mas adentro, mi dedos seguían jugando con su clítoris de forma suave, al escuchar aquel grito de un poco de dolor y placer, sabia que era ya que era virgen, intente hacerlo un poco mas lento, saque mi lengua de dentro de ella y la cambie por mi otra mano introduje dos dedos poco a poco moviendo los de forma rítmica.

Al escuchar como me decía su nombre y se proclamaba como mía, yo solo le sonreí de forma divertida-Así que Twilight, te diré mi linda Twi-Le digo sonriendo, moviendo mis dedos mas rápido, al escuchar su comentario, hice que me soltara los cabellos, me subi poco a poco quedando mi boca junto a la de ella-Anda deja que salga, quiero probar como sabes-Le susurre dándole un beso apasionado, introduciendo mi lengua en su boca y empece a jugar con la lengua ajena, de forma rápida agregue otro dedo y los moví de forma rápida para que terminara de correrse.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Twilight Sparkle Jue Ago 23, 2012 5:30 pm

En aquellos momentos me sentía poseída por un calor extremo, y eso que el aguda estaba muy fría. Sentía la necesidad de acabar con esto de una vez y poder hacerle lo mismo a la rubia que me dominaba como nunca nadie me había tomado

Cada movimiento que hacía me ponía mas nerviosa, y por consecuente me ponía mas deseosa.

En el momento en el que ella se lenvanto para besarme, dejando su mano en mi entrepierna pasé ambas manos por el cuello de la chica, juntando mis manos en su nuca, abrazándola. Dejandome besar, como si fuera ya la única persona que quedaba en mi mundo...

Pude sentir como con sus dedos me penetraba. Aún era virgen por lo cual sentí un dolor en cuando metió otro dedo y empezó a penetrarme con ellos. Me aferré mas fuerte a ella todavía, sujetandola, como si no la dejase escapar. La abrazé tanto al borde de que nuestros senos se juntaron. Me moví un poco hacia abajo para que mis pezones rozaran las suyos, mmientra sme besaba apasionadamente

No.. no aguanto.. ¡Me voy a correr!... Dame mas duro, estan adentro... ¡Me vengo! ¡me voy a correr contigo adentro ¡¡ME VOY A CO....!!

Me abrazé mas fuerte de la chica, para gritarle todo esto en el oído. Mientras me penetraba con sus dedos. Gritaba avisandole que no aguantaría mucho y así fue. Ni siquiera pude terminar mi última frase cuando sentí adentro mío un calor impotente, sentí mis pezones ponerse mas duros de lo que ya estaba y sobre todo, senti que todo el líquido lubricante empezaba a caer desde adentro mío.

Aún seguía abrazada fuertemente de aquella chica que me había hecho correr... correr... mi primer orgasmo.. Aún puedo sentir como mis paredes palpitan fuertemente aún con los tres dedos adentro. Mis pezones estan mas duros de lo que nunca y mi corazon latía fuertemente.

U.usted.. Usted me ha hecho.. me ha hecho tener mi primer orgasmo... dije mientras le dejaba de abrazar con tanta fuerza aun pegada a ella.
Twilight Sparkle
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado] Empty Re: [+18]Tan suave... Tan caliente... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.