Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un rato de música {L-i-b-r-e}

2 participantes

Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Tokiya Ichinose Dom Ago 19, 2012 8:34 pm

Después de haberme despertado de un largo sueño profundo, me había decidido a saber más sobre el interior y los alrededores de esta escuela. Había descansado mucho gracias a ese relajante sueño, por eso mismo me encontraba de buen humor ese día. No llevaba prisa alguna así que tardé un poco en alistarme para salir de mi habitación, tuve que cambiarme de ropa y arreglar mi cama desordenada.
Salí de mi habitación y desayune lo que había en el comedor de la escuela, después de todo eso me dirigí al lugar esperado donde quería ir esa mañana, a uno de los clubes que tanto esperaba con ansias, el de música.
Camine un poco hasta poder llegar, tuve que estar preguntando a algunos cuantos estudiantes ya que no conocía muy bien toda la escuela. Ya dentro del salón me fije que estaba totalmente vació, no había ni un alma en ese lugar. Mi pasión era cantar, pero eso no significaba que no tocará algún instrumento.
Miré la instrumentaría dentro del espacio y me acerqué al instrumento más cercano que tenía, un piano. Tomé asiento en la silla que tenía y comencé a tocar, primero nota por nota, hasta crear una pequeña melodía. Ese sonido... era hermoso, me hacia sonreír siempre; continué tocando, primero lento, disfrutando de cada sonido, hasta que el ritmo comenzó a acelerar de una forma considerada, era un ritmo movido y hermoso.
Estuve tocando así hasta que escuché como si alguien entrará por el salón.
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Gregory Abrecht Dom Ago 19, 2012 10:24 pm

Desde que la señorita Twilight amablemente me mostró el camino hacia los dormitorios, para mí fue mas fácil ubicarme y encontrar las diferentes locaciones . Así, que ya era hora de investigar un poco mas. Antes de salir de mi habitación tome el frasco de mis pastillas y el portafolio donde guardo mis partituras…Por si acaso encontraba el salón de música. Las dos cosas para casos de emergencia. Pensé con una sonrisa un tanto infantil, era increíble como estas dos cosas se habían vuelto indispensables en mi día a día. Al salir asegure la puerta hasta mas no poder y comencé a caminar .Pase 4 veces por las aulas de tercer año, fue algo incomodo pero sin darme cuenta caminaba en círculos, seguía el mismo camino una y otra vez, hasta que me detuve frente a la dirección desanimado. Mire a mi izquierda y había una puerta, decidí ir por allí y de forma absurda me llevaba al jardín, en ese momento cai en cuenta de que había cometido un error enorme, aun no podía creer lo grande que era este sitio. Volví a mi habitación, mire a los lados y tome otro camino, para mi desgracia uno más concurrido; solo podía ocultarme de la vista de los demás, la gente me pone “nervioso”. Este camino nunca lo había recorrido ni siquiera recordaba haber pasado el primer día por aquí…Y la verdad creo que ese día conocí toda la institución
Llegue a un pasillo con muchas aulas contiguas, no me atrevía a mirar en su interior por que la mayoría tenia la puerta abierta. Seguí caminando en linea recta, sin mirar mucho a los lados hasta que escuche el inconfundible sonido de mi instrumento favorito. Lo primero que pensé era que se trataba del profesor, y en ese caso tenía muchas preguntas que hacerle. Desde hace tiempo quiero aprender una canción que seguramente el/a profesor/a sabrá. Entre a paso normal, rompiendo la costumbre de tocar la puerta antes de entrar que nos han inculcado a todos desde pequeños, conforme me adentraba cobraba fuerza el sonido de las notas y no me detuve hasta que encontré el responsable de la melodía. Lo observe unos segundos y pude percatarme mucho después de que su uniforme era igual al mío así que era un estudiante… De un momento a otro la música ceso, al parecer había escuchado mis pasos lo que me avergonzó..-L-lo siento…- Dije nervioso y tomando con fuerza el portafolio.
Gregory Abrecht
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En Wonderland :3

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Tokiya Ichinose Lun Ago 20, 2012 4:53 pm

Mire hacia la puerta para ver quien era en que se había disculpado luego de que había parado de tocar.
Era un chico que al parecer era de mi misma edad pero no era tan alto como otras personas que había visto.
Llevaba un portafolio sujeto entre las manos, se podía notar que estaba nervioso por el rostro que traía, al igual que la reacción que tuvo. Mi vista paso del recién llegado al piano.
-No tienes porque disculparte, de todos modos ya estaba terminando de tocar. Además no hay nada de malo entrar si deseas escuchar mejor el bello sonido de este piano- dije con una pequeña sonrisa mientras tocaba una de las teclas de ese hermoso instrumento, exhalando una bocanada de aire, como si disfrutará de esa nota.
Aunque me había parecido extraño que alguien llegará a este lugar, no me había imaginado que alguien más vendría. Eso solo me hizo pensar una cosa.
-¿Te gusta la música?- esa pregunta había salido tan rápido de mi boca tan solo lo pensé. Está vez miré al desconocido con una sonrisa en mis labios, esperaba encontrarme a alguien más que le gustará ese tipo de arte tan fantástico.
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Gregory Abrecht Lun Ago 20, 2012 10:23 pm

Apenas sentí su mirada posada en mí me sonroje sin motivo. Poco después desvié la mirada, solo intentaba mirarlo de reojo para verificar que ya no lo hiciera solo entonces pude voltear…- Tienes razón…–Mire hacia el lado derecho del piano y había una pequeña mesa a pocos centímetros de este. Camine hacia la mesa para colocar mi portafolio, tal vez este joven se tardaría un poco en dejar libre el piano. Me gire y volví a paso pausado al sitio en el que me encontraba antes. Pero, tengo la idea de que por ningún motivo se debe interrumpir una melodía sin importar el instrumento que sea protagonista de esta- Me sorprendí, era increíble haber podido expresarme sin ese molesto tartamudeo. ¿Sera que por primera vez lograre dar una buena impresión? Pensé muy animado aunque al pensarlo un poco mejor, caí en cuenta de que soy torpe y no solo mi tartamudeo es el que causa una mala primera impresión para los demás.
Revolví mi cabello a la espera de algo, tal vez de una amena conversación para ir perdiéndole el miedo a los estudiantes, por lo menos a él… Por curiosidad pasee mi mirada por todo el entorno, mire detalladamente todos los instrumentos, la mayoría en colores caoba y negro. Aunque todos eran hermosos a yo solo deseaba "despertar sentimientos que perdurarían en el aire en forma de notas" con la ayuda del que era para mi el instrumento predilecto para eso....El piano, el cual sin darme cuenta estaba mirando. Una voz me saco de mis pensamientos, era el joven. Esa pregunta despertó ese niño interior que todos tenemos, el que sale a relucir cuando algo nos apasiona sin embargo no podía comportarme de la forma que “ese niño” deseaba- Si... Amo la música instrumental...- Respondí sonriendo igualmente aunque mi sonrisa era más nerviosa. – De hecho, me gustaría entrar en el club de música- Confesé, ya sonriendo más a gusto.
Gregory Abrecht
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En Wonderland :3

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Tokiya Ichinose Jue Ago 23, 2012 10:52 pm

-Bueno, pero siempre se puede volver a tocar la melodía las veces que uno quiera. Pero creo que es mejor cuando se escucha todo por primera vez- Tenía mi mirada concentrada en las teclas del piano, imaginándome las notas que saldrían. Podía escuchar como es que el chico se movía de su lugar y caminaba.
Miré algo curioso al chico cuando respondió a mi pregunta con esa sonrisa nerviosa, no entendía la razón por la que él debería de estar en ese estado, pero al escuchar su confesión lo hizo parecer mucho más seguro.
-Me alegra escuchar eso. Yo también quisiera pertenecer al club de música, estoy pensando en como unirme- me pareció ver que aquel chico le gustaba el instrumento que había estado tocando antes de que llegará
-Y bien, ¿quisieras tocar algo de música? Tengo algo de curiosidad por ver como tocas

Spoiler:
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Gregory Abrecht Vie Ago 24, 2012 3:31 pm

Asentí aunque él no pudiese veme, sinceramente tenía la razón todo la primera vez es más….¿Mágico? …Esa percepción de la música verdadera magia que aunque invisible logra despertar a flor de piel los sentimientos más escondidos. Ahora que recuerdo le reste importancia a un anuncio que estaba fuera decía algo sobre el club de seguro se trataba de la fecha de las inscripciones o algo por el estilo…-Creo…Que afuera hay un boletín con la información del club…-
Me acerque al piano y puse mi mano derecha sobre este investigando la superficie de ese instrumento único. Voltee de inmediato al escuchar su pregunta –¿Y-yo?- …¿Tocar? No acostumbro hacerlo con personas cerca, me pongo nervioso por eso siempre practique en el sótano por eso y porque a mi padrastro no le gustaba prácticamente nada de lo que hacía. Sé que olvidare la secuencia de las notas y hare de una canción un verdadero desastre. Mire mi portafolio intentando recordar cuales partituras traía conmigo…-Secret garden-…-Balada para Adelina-…Eran las únicas que recordaba en ese momento…Esas dos son canciones son muy importantes para mí, porque eran las canciones favoritas de mi padre y me avergüenzo de aun no poder tocarlas a la perfección como lo hacia él…Ya son 6 años de ser pianista….-Soy algo torpe…-Dije mientras le pedía con un gesto el asiento del piano. Cuando por fin me senté puse mis manos en posición –Aun, no se tocarla bien…Así que lo siento si sale mal- Resolví tocar secret garden. Comencé de forma lenta ya que había olvidado algunas partes pero luego fue fluido. Toque cabizbajo como siempre. Mientras transcurría el tiempo me soltaba más me permitía levantar la vista para para mirar nuevamente el entorno y mover mis manos con mas naturalidad y no tan automático

Spoiler:
Gregory Abrecht
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En Wonderland :3

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Tokiya Ichinose Dom Ago 26, 2012 4:48 pm

-Que bien, entonces en un rato más pasaré a verlo para poder inscribirme- dije mientras miraba hacia la puerta, había alcanzado a fijarme en un pequeño anuncio, pero no me había detenido a leerlo, ni siquiera me había importado mucho.
-Sí, tú- dije, afirmando con un movimiento de la cabeza mientras miraba a aquel chico, parecía algo tímido.
-No importa eso...- me levanté del asiento para dejárselo al pelirrojo. Me quedé de pie a un lado del piano observando detenidamente a donde estaba aquel joven.
-No hay que preocuparse por eso, no todo tiene que ser perfecto- todo ser humano comete errores. Escuché como es que comenzaba a tocar, de manera lenta y suave. Era hermosa aquella melodía, suave y un poco triste. Cerré mis ojos disfrutando de cada una las notas. Bello. Era la única palabra que se me vino en mente al escuchar eso.
-Es una bella melodía- dije en voz baja, casi en un susurro, abriendo mis ojos y volviendo a ver al chico.
Tokiya Ichinose
Tokiya Ichinose
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Gregory Abrecht Dom Ago 26, 2012 8:40 pm

Me alegraba conocer alguien en el club para no estar tan solo aunque fuésemos solo conocidos de vista eso me ayudaría por si debía tocar en publico o presentarme. Estoy de acuerdo con que no todo tiene que ser perfecto pero cuando algo tiene tanto valor emocional para una personas es preciso que sea exactamente igual a como lo recordamos... Mientras tocaba recordaba a mi padre, el primer recuerdo que se me vino a la mente fue la ultima vez que lo vi, cuando tenia 8 años y fuimos a jugar al parque,esa tarde debí haber disfrutado mas de mi padre pero nadie sabia lo que pasaría en la noche y si lo sabían porque no dijeron nada..Deje de tocar aunque faltaba poco para terminar la canción pero estoy seguro de que mas recuerdos aflorarían y prefería evitarme eso. -¿En verdad lo cree?- Sonreí sin apartar la vista de la nada en la que estaba sumido, como ya había cesado la música pude escuchar la voz del joven. -Tiene que escucharlo de un verdadero profesional...- Me levante y me di la vuelta extendiendo mi mano hacia el joven en modo de saludo. -Gregory Abrecht- Dije manteniendo mi sonrisa. Había olvidado presentarme- Es un placer...
Gregory Abrecht
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En Wonderland :3

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

En un rato de música {L-i-b-r-e} Empty Re: En un rato de música {L-i-b-r-e}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.