Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cerrado] Perdiendo el tiempo.

2 participantes

Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Vie Ago 24, 2012 9:54 pm

No sabe cómo ni cuándo ni cuánto tiempo llevaba metido en el cubículo del inodoro, sentado en el váter, del baño de los chicos. Al menos su mente pareció estar en blanco durante los primeros minutos que tardó en despertarse por completo. Cuando por fin su cabeza se aclaró recordó que había salido de clases furtivamente y, en vez de irse a los dormitorios que estaban bastante lejos, se había quedado haciendo el tonto en el baño.
Se estiró lentamente y vio su libro tirado en el piso, completamente abierto. Lo había sacado de la biblioteca para pasar el rato. Era bueno en un principio, pero la trama era lenta y eso provocó que se quedara dormido. Miró a su alrededor para averiguar si había hecho algo más y pudo ver el gran grafiti que había hecho en la puerta del baño con un plumón permanente.
Si algún adulto ve esto seguro que termino muerto... —dijo para si mismo, algo despacio mientras admiraba su obra. ""Fuck the police". No era muy creativo, pero las letras claramente le daban un toque.
Decidió no calentarse la cabeza en eso y se sentó en el excusado nuevamente (está demás decir que la tapa estaba cerrada) y vio la hora en su reloj. Aún le quedaba bastante para que acabasen las clases así que decidió seguir leyendo.
Quizás por haberlo tomado desprevenido o por no haberse acordado de colocar el seguro en la puerta, esta se abrió de repente.
¡Hey! Está ocupado —dijo sorprendido a quien lo había hecho.

off rol:


Última edición por Izumi Hino el Vie Sep 28, 2012 8:45 am, editado 1 vez
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Sáb Sep 01, 2012 5:43 pm

Era un día normal, desde mi punto de vista estaba tomando clases en mi respectivo salon, pero las prisas por llegar temprano a mis primeras clases por ser mi primer día se me había olvidado por completo ir al baño. Realmente no quería interrumpir las clases, pero mis piernas ya estaban rosando una con la otra en la sensación implacable por la de ir al baño. En cuanto la slaida se me permitio salí corriendo a la velocidad mas rápida para mis piernas, no recordaba del todo la ubicación de los baños de la primera vez que los vi. Después de recorrer unos cuantos pasillos innecesarios llegue al lugar. Sin darme cuenta de el letrero indicando "Hombres", por mis brutas ganas de orinar. Entre a toda prisa, observe alrededor, y abrí la primera puerta que mi cabeza visualizó. Abrí con la mano derecha apresuradamente y lo primero que ví fue a un chico peliazul sentado en la taza del baño, que para mi gran suerte realmente no estaba haciendo de el baño,y por alguna razón se encontraba un libro tirado. Gritó algo con una voz un poco grave y a la vez algo sorprendido yo solo puede gritar.
-Aaahhhh!!!-Grité agudamente- Lo siento- pegando mis manos a mi boca soltando la puerta inmediatamente y agachando la cabeza tímidamente, con un gran sorojo en mis mejillas al pensar en que hubiera pasado si realmente estuviera haciendo en el baño.Entonces reaccione.
-Qué hace un chico en el baño de damas?-entiendo cuando vienen con pareja pero este parecía hasta adormilado, mientras le miraba dudosa-Dime por favor que es el baño de damas-dije un poco nerviosa, rogué por que aquel chico fuese quien estuviera aquí por otra razón y no yo quien me había equivocado.
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Dom Sep 02, 2012 8:13 am

Mmh... Pues no. Este es el baño de hombres —dijo sin mucho interés. La verdad es que tendía a respetar las señaléticas de los baños, pero para él era bastante fácil entrar a cualquiera. Suspiró—. Deberías fijarte mejor... Sería bastante desagradable que estuviese haciendo otra cosa.
Se puso de pié y notó cómo su cuerpo le dolía por dormir en esa posición, al igual que por estar sentado tanto tiempo. Me estiré de forma rápida y, al agachar la cabeza, encontré el plumón en el suelo con el cual había rayado la puerta. Lo tomó y abrió la tapa, mientras veía a la chica con ojos maliciosos.
Comenzó haciendo un gran círculo en la mejilla de esta y siguió con escribir pervertida en su frente, sólo para molestarla. No le importó que se resistiera, la diferencia de altura le daba suficiente ventaja para seguir con lo que estaba haciendo.
Ahí está tu castigo —exclamó, reprimiendo una risa por lo que le había escrito en la frente. Deseaba que se quedara con eso por el resto del día, pero era obvio que lo vería en el espejo detrás suyo— Si me acusas por lo de la puerta te ganarás otro —sonrió y apuntó al graffiti, por si no lo había notado antes. Algo bastante estúpido, puesto que fácilmente podía pasar desapercibido.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Dom Sep 02, 2012 9:39 am

Por mi mala suerte aquel chico peli azul me corrigió, si era el baño de chicos, asentí con la cabeza definitivamente debería de tener más cuidado. Se puso de pie e hizo un gesto leve en su rostro, al parecer había permanecido mucho tiempo en cierta posición que le dolió un poco moverse, tomó un marcador permanente que se encontraba en el suelo, me miró de cierta forma que hizo que retrocediera un poco. A pesar de todo me tomó y comenzó rayando algo en mi mejilla, provocando que me moviera intentándome hacer para atrás, pero la fuerza y la altura no me ayudaban mucho. Apreciablemente me podría aplastar, claro, si esa fuese su intención. Prosiguió, pero ahora iba directo a mi frente, por lo que sentí escribía algo y yo le dificultaba un poco hacerlo, gracias a mi movimiento. Me soltó y menciono algo de mi castigo, y que si lo acusaba tendría otro. Lo dijo sonriendo. Me volteé hacia atrás y me mire en el espejo.
-No cabe duda que eres algo infantil-dije inflando un poco las mejillas en cuanto ví que tenía circulitos y la palabra "pervertida" en mi cara. Las ganas de ir al baño no se habían ido, por lo que mis piernas inconscientemente seguía rozando unas con otras, en cuanto me percaté de lo que estaba haciendo no pude evitar sonrojarme un poco, después de todo ya me había tachado de pervertida. Por lo que agaché la cabeza.
-Lo siento-dije con un hilo de voz.
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Dom Sep 02, 2012 10:05 am

Pff... Qué adorable —sonrió de oreja a oreja mientras reprimía una risita—. Entra y haz lo que tengas que hacer antes de que llegue alguien más —salió del cubículo del baño, dejándole espacio para que entrase e hiciera lo que tenía que hacer. No esperaba que llegase nadie más, de todos modos. Se dio vuelta para lavarse las manos, que tenían tinta del plumón permanente.
La vas a pasar mal quitándote eso de la cara —dijo en un tono de pique al ver que de sus manos no salía o sólo se difuminaba un poco. Le dio un poco de lástima, pero no la suficiente como para disculparse. No podía creer que fuese tan despistada como para no ver los orinales, que claramente sólo se ubicaban en el baño de los chicos. Pensó en que simplemente estaba apurada y esta resultó ser la opción más acertada para él.
Se rindió al intentar sacar las pequeñas manchas negras de sus manos y se dirigió a sacar algo de papel para secarse mientras esperaba a que su pequeña amiguita saliera del retrete.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

- G-gracias-Dije un poco avergonzada, después de todo ese error no lo cometía cualquiera, y que odiaba que me llamaran adorable, tal vez no odiarlo del todo pero al menos con el un poco penoso. Se hizo aun lado para dejarme pasar. Entre al retrete, sin dejar de pensar que ahí mismo un hombre pudo a verse sentado, así como el chico anterior pero en este caso, con las intenciones que se debería usar.
- Es tú culpa si no se quita fácilmente, sabes?-dije haciendo pucheros dentro de el baño
- Ahh-suspire de un alivio, por deshacerme de esas ganas que tenía desde el inicio de el día. Salí de el baño, no me había demorado mucho al menos eso había sentido yo.
- Listo!-dije alegremente- Por cierto...-me quede pensando, mientras lavaba y secaba mis manos, para después volver a el.
- No se supone que deberías estar en clases?-me cruce de brazos a la altura de mi busto mirándole a la cara, lo cual hizo que tuviera que levantar la mía por la diferencia de altura, y a pesar de ello le miraba curiosa, más que espantada, como si se me hubiera olvidado los garabatos en mi cara y el error que había cometido al entrar ahí y lo que es peor... que me senté muy a gusto hacer de el baño.
- Y pareces tener ya bastante tiempo por aquí-dije desviando un poco la mirada hacia el libro tirado y el grafiti de la puerta, pero sin perderle de vista al chico parado en frente mío.
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

Se supone... No importa, la verdad. Nunca puedo concentrarme —sonrió de forma forzada, más que nada apretando sus labios, haciendo que su cara se viera graciosa. Se agachó para estar a su altura y le empujó la frente con su dedo índice—. No eres nadie para decir "Se supone". Sólo debes mirar donde estás parada —los empujoncitos se convirtieron en un golpe con el dedo corazón y el pulgar, ese típico que se usa para lanzar bolitas de papel. Creyó que le había dolido ya que también le terminó doliendo el dedo. Observó el lugar donde la chica había mirado y efectivamente su libro seguía por ahí botado en el suelo. Rápidamente fue y lo recogió. No quería que le pasara nada, por lo menos no aún que estaba sin terminarlo. Afortunadamente sólo se le había ensuciado la tapa.
Por cierto, me llamo Izumi. El placer es tuyo —rió con ese chiste tan viejo. Lo mejor de todo, según él, era que la gente se asombraba tanto de que alguien en verdad dijera algo así, que finalmente resultaba una broma espectacular para romper el hielo.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Dom Sep 02, 2012 9:31 pm

Me sentí un poco ofendida cuando este se agachó un poco para verme a la cara y hablarme..
- Auu, me dolió -soban dome un poco la frente, después de sus golpecitos, en una especie de regañiza por retarlo un poco. Al parecer no era tan descuidado, después de todo en cuanto vi aquel libro que se encontraba tirado en el piso corrió, se podría decir así, por el, y levantar lo.. eso provoco que me sonrojara un poco por lo tierno que lucía esa escena desde mi punto de vista.
- Mmm...-infle las mejillas un poco al escuchar su infantil presentación- [color=#940d94] .... Eres Chistoso!...Sora.. Kagamine Sora-reí por la bromita algo agradable.
- Por cierto... por que tu cabello es...-Me le acerqué, casi topando con su cuerpo, levantando mi cara hacia el, para tomar el mechón de su cabello que traía puesto una especia de liga formando como cruces.-. .., a-azul?-tartamudee un poco al ver sus ojos algo cerca de mi cara- Gomen ne-me aleje repentinamente de el, desviando la mirada hacia un lado, con mi cara toda roja, por mis acciones.
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Lun Sep 03, 2012 5:25 pm

El que la chica se acercara le tomó desprevenido y dio un pequeño salto. No entendía por qué había tomado un mechón de su pelo pero Sora le recordó mucho a un gato curioso que irremediablemente se sintió atraído hacia su cabello. La chica reaccionó y se alejó al ver que estaba tan cerca. Su cara estaba roja como un tomate. La cara de Izumi también se había tornado de ese color, sólo que mucho más suave y en sectores específicos, como arriba de las mejillas. Era más que nada porque le daban ganas de abrazar y estrangular a Sora, en el buen sentido.
Ah, eso es porque soy un ser mágico... —dijo con total seguridad, esperando que la chica le creyera. Claramente no iba a funcionar y decidió decirle la verdad—. Es sólo tintura. En realidad mi color natural es negro.
No le gustaba mucho admitirlo, pero ya que su acompañante era tan mona no tenía otra opción. Sintió curiosidad por saber el curso de la chica. No parecía que estuviera en tercero, ya que tampoco la había visto por las clases. Lo más probable para él es que fuera en primero.
¿Y en qué clase estás, Sora? —y recordó lo que recientemente se había olvidado. Que estaban en el baño de los chicos y que las clases seguían su curso.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Lun Sep 03, 2012 8:25 pm

- Ah?-le mire curiosa cuando menciono ser alguien relacionado con la magia. Pero rápidamente corrigió, la verdad es que soy tan crédula que si me seguía inventando podría a verlo creído por completo que era un ser mágico, es decir, había creído la existencia de los elfos que no creyera en la magia.
- Mmh...Con razón- Sonreí un poco, aun avergonzada por lo de hace rato, aun que me daban ganitas de reír un poco por el hecho de que el había salido mas espantado que yo. Cierto.. clases, se supone que debería estar tomándolas.
- En segundo-dije mientras extendía mi mano con dos dedos arriba riéndome un poco.- Se que dirás... "no lo pareces"-dije cambiando un poco el tono de mi voz al decir la última frase.- Pero si!-dije aun mas decidida haciendo mis manos puño y pegándolas a mi boca, tratando de indicar que realmente era verdad, con la seguridad de mis acciones.
- Y tú?-baje las manos pasándolas hacía atrás y le mire ladeando un poco mi cabeza, sin poder evitar caminar un poco hacía el. Era una extraña manía que se me pegaba seguido, cuando me daba curiosidad algo o alguien.- Por que sinceramente luces mas grande-dije alzando un poco la cabeza para verle de frente y asentir a al vez con mi cabeza, pero esta vez procurando no acercarme tanto a el para evitar "saltitos" de ambas partes y rostros rojos.
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Miér Sep 05, 2012 5:26 pm

¿Segundo? —digo exageradamente, pensando en picarla—. Bueno, se ven cosas tan raras estos días —rió para hacerle saber que era una broma y no sonar tan antipático, aún sabiendo que no era necesario porque la chica no parecía de esas personas que se lo tomarían en serio... Bueno, las bromas pesadas solamente.
Así es... aunque nuestros cursos no están tan separados. Voy en tercero —por un momento pensó en mentirle y decirle que era de primero... pero la idea no le convenció, no era convincente y tampoco ayudaría mucho a que la conversación fluyera. También porque no creía que se mereciera algo así, después de todo parecía un pequeño gatito curioso.
No estaba acostumbrado a andar de pié tanto tiempo y en ese entonces no dejaba de apoyarse en los lavamanos y pararse para sentirse cómodo. Creyó que lo mejor sería que se retiraran a las aulas.
Mmm... Si viene alguien puede pensar cosas extrañas. Será mejor volver a clases, Soralí —sacó la lengua, guiñando un ojo. Claramente él no iba a regresara su salón, seguramente lo echarían a patadas si pisara el salón de clases a esta hora. Seguramente se iría al patio o a buscar algo para comer.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Sora Kagamine Miér Sep 05, 2012 8:58 pm

Reí un poco por el hecho de la forma exagerada en la que mencionó mi grado y se burló de él.
-Mmh...Entiendo... - dije pensando un poco y tratando de recordar en donde había visto los salones de tercer año. Aunque no, no recordaba aun donde los había visto. Me cansé un poco y decidí subirme en los lavabos y sentarme, aunque tardé un poco e intente en repetidas ocasiones volverme a sentar apoyándome con mis manos en el lavabo, y por fin poder sentarme.
-Cosas extrañas? - le mire un poco raro, y después vino a mi cabeza a lo que se refería y saque un poco la lengua.
-Volver a clases?... - le mire un poco y después recordé que deberíamos ir a clases, lo cual me hizo decepcionarme un poco mirando una cara graciosa que el hacía a pesar de que no me hizo ni siquiera sonreír, puesto que no quería volver.
-S-supongo... - dije tartamudeando un poco y luego sin querer empeorar las cosas sonreí un poquito forzadamente para no incomodar. -Claro... - dije bajando del lavabo a pesar de lo que había batallado en subirme y el poco tiempo durando ahí, para después sonreír y continuar caminando hacía afuera.
-Gracias, fue un placer conocerte- dije mientras iba caminando hacia afuera y levantando un poco la mano mientras la movía en señal de "adiós".
Sora Kagamine
Sora Kagamine
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : en algun lugar de felicidad

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Izumi Hino Vie Sep 28, 2012 9:13 am

El hecho de que le hubiese costado subir para sentarse le sacó una sonrisa del rostro y le dio un poco de lástima tener que despedirse al ver que la pobre tenía claras intenciones de quedarse conversando. Sí que era una chica adorable pero como niña buena que era no quería perjudicarla al hacer que se salte clases. No era que le importara mucho, pero se veía tan pequeña y dulce que simplemente le llegó esa idea a la mente.
Ya nos veremos en otra ocasión —exclamó imitando el gesto de la chica. Se aseguró de que todas sus cosas estuvieran en sus manos y luego salió de los lavabos para ver qué hacía. Irse al dormitorio era lo que más le apetecía en esos momentos. La pereza había vuelto para quedarse.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado] Perdiendo el tiempo. Empty Re: [Cerrado] Perdiendo el tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.