Petalos bailarines... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petalos bailarines... [Libre]

Mensaje por Twilight Sparkle el Sáb Ago 18, 2012 12:55 pm

Es mi primer día en la academia. No he oído absolutamente nada de este lugar pero debo olvidar mi antiguo instituto, mi dolor de mi hermano, Ya no me importa.

He estado caminando por la escuela, apreciando la hermosura de esta. Esta academia es hermosa, no cabe duda de eso. Es casi tan grande como mi antiguo internado.

Acabo de llegar aquí al invernadero, al parecer no hay nadie. Supuse que era de los pocos lugares que no he visto aún. Camine entre los pasillos floreados y verdes del invernadero, apreciando las rosas, margaritas, flores silvestres y dientes de león.

Los dientes de león son mis preferidas, me encanta soplar de ellos y ver como sus semillas vuelan con el inpulso del viento. Sobre todo, me gusta que cuando soplo el diente de león, suelo pedir un deseo. Una costumbre infantil que tengo de pedir un deseo al soplar un diente de león.

Usé aquella magia verde para levitar un par de dientes de leon, sople de tales y las semllas salieron disparadas por el golpe del aire, pero con mi magia las detuve, las mantuve levitadas y elevadas del sueño, a la vez que quitaba la magia de los tallos y estos caían al suelo.

Las pequeñas semillas aún en una aura púrpura, empezaron a "bailar" al rededor mío. Dando vueltas en mi alrededor, al rededor de mi cabeza, de mi cuerpo. Toco gracias a mi magia que las hacía moverse de una forma tan bella.
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ver perfil de usuario

Re: Petalos bailarines... [Libre]

Mensaje por Gregory Abrecht el Sáb Ago 18, 2012 2:45 pm

Hace unas horas mi madre y mi padrastro me dejó en la entrada de la institución, no sé si los voy a extrañar por todo lo que me han hecho pero aun así, ellos me criaron y debo agradecerles eso por lo menos. Lo primero y último que debía hacer era buscar los dormitorios, desempacar y no salir más…No es que no quiera estudiar o hacer amigos es solo que…Es muy grande y hay muchas personas, quiero dar la mejor impresión, pero este tartamudeo será motivo de burla eso es seguro. Mientras caminaba por los pasillos y atravesaba puertas incorrectas note a los estudiantes y la cara que ponían al verme, debo estar muy sonrojado por eso. Otro bicho raro para la institución…Como siempre me perdí –Ya pase por aquí…- Pensaba mientras suspiraba pesadamente y me revolvía el cabello. Ya llevaba bastante caminando miraba mi reloj constantemente esperando la hora indicada para tomar mi medicamento pero estoy tan perdido que no encontrare ni el comedor.
Por tercera vez en el día pase por el jardín pero aún no había investigado bien este sector. Mire a un lado y al otro parecía no haber nadie, así que podría sentarme a leer un poco para descansar unos minutos. Conforme avanzaba podía distinguir una especie de invernadero. Este jardín es perfecto. Deje mi maleta aun lado y entre en el invernadero a paso pausado, tranquilo de seguro tampoco había nadie aquí. Buscaba rosas, pero aun nada. Solo miraba las flores sin detenerme llegando a los dientes de león me detuve al ver una chica, de inmediato retrocedí al enfocarla bien y notar algo muy extraño algo la rodeaba y era como ¿purpura?...Desde aquí no se puede distinguir muy bien que es…
D-disculpa y-yo…Dije en voz baja para intentar llamar su atención, no acostumbro hablar con nadie en el sentido de iniciar una conversación. Estoy perdido y necesito ayuda...-Termine la oración mucho después.
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twilight Sparkle el Sáb Ago 18, 2012 8:27 pm

Seguía jugueteando con aquellos petalos/semillas a mi alrededor, haciendolos volar en todo mi cuerpo, ríendo por aquellas cosquillas. Sonreía de manera divertida, para luego soplar más y más de aquellos dientes de león. Obviamente usando la mágia para levitarlos y hacer sus semillas volar en círculos al rededor de mí. Cada vez eran más, y más aquellas semillas, dejé varios dientes de león sin aquellas semillas que eran adorables era lindo, aún tenía el aura púrpura cuando de repente escucho una voz.

D-disculpa y-yo… Estoy perdido y necesito ayuda...-

Me volteé con mucho miedo, no esperaba que alguien estuviese aquí, y menos cuando estoy usando mi mágia... ¿y si piensa que soy rara? Lo miré directo a los ojos y antes de que mis pensamientos negativos continuaran pude ver que estaba un poco nervioso

Pero del susto había dejado mi mágia, haciendo que aquellos petalos bailarines calleran, como era de naturaleza estoy calleron lentamente, lenta y hermosa mente, con rítmo y delicadeza. Bellezamente.

Me asusté un poco y no dije palabra alguna, sólo lo miré, tenía miedo de que me hubiese visto usando mis poderes.
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gregory Abrecht el Sáb Ago 18, 2012 9:11 pm

Avance unos cuantos pasos tomando mi brazo izquierdo y en total estado de nervios. –P-perdona-…Desvié la mirada y suspire nuevamente, no debí hablarle tan de repente. N-no quería asustarte...- Siempre cuando siento que hice algo malo me pongo peor de nervioso y avergonzado, como un niño que tiene miedo de ser castigado de nuevo. Poco después esa misma actitud de niño pero esta vez uno impresionado se apodero de mí. Era hermoso ver como esas brácteas caían lentamente hasta llegar a su destino final el piso del invernadero donde ahí reposaban rodeando los pies de la chica. Después hice un par de acciones en cadena, primero me revolví el cabello, luego mire la hora y por ultimo me toque la nuca en una actitud cabizbaja. –L-lo siento en verdad- Eso no es normal ¿cierto?...Aunque lo fuera era lógico que la había incomodado lo único que me quedaba era dar media vuelta y buscar a algún profesor o encargado para que me guiara y solo tenía unos minutos para eso, no quiero tener una pequeña complicación en mi primer día. Tenía que seguir fingiendo no haber visto nada así me evitaría problemas.
Me di la vuelta y a la derecha justo ahí estaban las rosas que tanto buscaba. Solo tome una hoja para jugar con ella en el camino, acaricie el envés de la hoja y arranque su punta o haz. Comencé a caminar en dirección a la salida vi nuevamente mi reloj y como inducida la tos se hizo presente, era leve nada de qué preocuparme…Por ahora.
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twilight Sparkle el Sáb Ago 18, 2012 9:42 pm

La linda escena de las semillas cayendo se rompió cuando el chico se marchó, me pidió ayuda y, por mi culpa.. ¡Por mi culpa perdí la oportunidad de socializar! Me sonrojé un poco al sentír esa necesidad de hablar con alguien. Había visto todo el lugar y no había hablado con nadie. Por arte de la suerte había tenido amigas en Ponyville. Y eso fue porque ellas quisieron.

Corrí hacia el chico que, apenado retrocedió en el camino, Pero me detuve cuando vi que el chico había tomado una hoja de la sección de rosas.

Me sonrojé un poco, nunca había intentado socializar y ahora me costaba un poco de trabajo... Creo que por lo menos debí decirle algo, en ves de quedarme como una piedra.

Ví como él seguía caminando, y por consecuente lo seguí, hasta que escuche que toció un poco. En ese momento usé mi mágia para que se le quitara la picazón en la garganta, si es que tenía. Curandolo de algún malestar que estuviese ahi en su garganta. Detrás de el, por supuesto, como un típo de ángel guardián

Twilight, Twilight Sparkle. Aprendíz de mágia y hechizería... espero haya funcionado Dije en un susurró casi nulo. Fue como un susurro bajísimo. se podría decir que solo sople, casi no se había escuchado, aun esperando una respuesta.
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gregory Abrecht el Dom Ago 19, 2012 1:37 am

La tos estaba cobrando fuerza así que automáticamente busque el frasco que contenía mi medicamento en la bolsa derecha de mi pantalón…-Aquí no- Busque en la izquierda –Nada- Recordé que tome una de las pastillas en la mañana antes de salir de casa porque me estaba costando mucho respirar y luego lo guarde en mi maleta junto con mi dictamen médico en algún lado en ese abismo que era mi equipaje…. Tosí repentinamente con un poco más de fuerza pero logre cubrirme con la mano derecha la boca, seguido con la mano izquierda busque mi pañuelo en la bolsa. Era blanco el color que tanto detesto. Aproveche para limpiar los mínimos restos de sangre que quedaron en mi mano y boca. Mire las manchas rojizas en el pañuelo.
Sentía algo detrás de mí que reemplazaba el frio que se apoderaba de mi espalda por una sensación tibia que logro despejarme un poco la tráquea, me asuste y de inmediato guarde mi pañuelo, no sentía esa presión hostigosa de característica de la tosferina. Me irrita que la gente vea que mi tos no es la “común” y comiencen a hacer preguntas, a llamar a un doctor, a gritar que era contagioso…Miles de cosas. Escuché una voz femenina…Era la chica, que bien ya había comenzado a pensar que era muda aunque no sé de qué hablo, yo también soy igual, tartamudeo más y me vuelvo más ridículo de lo normal. Me voltee e intente sonreír pero fue un poco forzada mi sonrisa. G-gregory A-abrecht Dije extendiendo mi mano izquierda ya que la derecha tenía un ligero olor a sangre y eso no era para nada higiénico. Me sorprendí bastante ¿Magia, hechicería?...Al igual que en los cuentos de hadas algo dentro de mi rio, pues es la primera vez que escucho algo así, y la verdad me intriga mucho…Si, funciono conmigo…Wow..-B-bueno…-Desvié la mirada- S-si muchas gracias…Lamento lo que paso antes y-yo… La mire de reojo Quería pedirte ayuda…Busco los dormitorios…Aunque si solo me llevas con un profesor te lo agradecería…
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twilight Sparkle el Dom Ago 19, 2012 6:15 pm

Pude apreciar como el joven de lindos cabello perecía estar un poco más tranquilo. Ahora que lo pienso, creo que ví como un pequeño escalofrío le recorría la espalda cuando usé mi hechizo. Espero que se encuentre mejor ahora.

Sonreí al ver que este se volteó y a parcer, no tocía. aunque si podía ver en su palma derecha algo anaranjado. Me quede viendo aquella palma y me dí cuenta de que era por la toz de hace unos momentos. Aunque parecía que podía respirar mejor. Pero igual.. me daba un poco de asco

Use mi mágia, de nuevo. Para que una pequeña bolita púrpura pasara por aquella mano que tenía pequeñas manchitas de sangre. La bolita mágica de color morado apenas le rozó la piel al joven, limpiandole los restos de sangre. Hise lo posible para que no se diera cuenta, pero creo que le alcanzo a rozar la piel. Bueno, tengo que usar la mágia para ayudar. Su mano quedo limpia y la bolita mágica desaparecio y..

Su voz me saco de aquella conscentración cuando ví que me estaba hablando y, nuevamente se estaba disculpando. Me sonrojé un poco de la vergüenza. Reprochandome de nuevo por no haber dicho nada

Y-yo sé donde quedan las habitaciones... Ya he recorrido todo el instituto Dije para extenderle la mano izquierda al joven y saludarlo cortésmente
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gregory Abrecht el Dom Ago 19, 2012 8:17 pm

Metí mi mano derecha en mi bolsillo y me tambalee un poco, deshaciendo el apretón de manos para luego ocultar también la izquierda. Le sonreí, tuve mucha suerte de encontrarme con ella, la verdad ya estoy harto de dar vueltas por toda la institución. Saque mis manos de mis bolsillos para poder acomodar mi saco que para variar era blanco. Ya no me sentía tan nervioso, solo fue al principio y el hecho de haberla sorprendido y que se molestara fue lo que impulso mi nerviosismo –¿Te gustaría, mostrarme ya?...Entrecerré los ojos como en una mueca de ternura -Estoy un poco cansado…- Lo que en no era cierto al 100%, más bien era la necesidad y costumbre que me obligada a dormir por lo menos diez minutos después de tomar mis pastillas, hablando de eso deje mi maleta en la entrada. Mire en dirección a la salida por unos minutos, no era muy seguro dejarla afuera aunque sea una institución de prestigio uno nunca sabe. No me preocupa tanto perder mis Rifampicina lo que me haría entrar en un estado de colapso seria que también se llevaran mi antibiótico, lo que me recuerda que debo pedir en la enfermería más jeringas para mi ampicilina…Pero que nombres tan complicados…Es difícil tener que aprenderlos pero si no lo hago me muero y no literalmente…
Agite mi cabeza de un lado a otro… ¿Que me estaba pasando? Tal vez debí haber escrito todos mis pendientes en mi libreta así no estuviera tan perdido. –Bueno, vamos caminando- dije para disimular. Retome mi camino hacia la salida esperando que la chica me siguiera, cuando por fin Salí me estire aburrido. Mire a la izquierda y ahí estaba aún mi maleta, me puse a la altura de la maleta y busque en uno de los compartimientos. Cuando encontré el frasco, no tenía la tapa y las pastillas estaban esparcidas por todo el compartimiento, de dos en dos e incluso de hasta cinco en cinco las metía en su recipiente con desesperación. Cuando termine le puse la tapa de nuevo la asegure y por ultimo lo guarde en mi bolsillo. Toque mi nuca y mire a la chica antes de tomar mi maleta –¿Vamos?
Gregory Abrecht
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twilight Sparkle el Dom Ago 19, 2012 8:36 pm

Sonreí un poco cansada. Sin mucho entusiasmo pero con una sonrisa sincera. Rei un poco alegremente y cerré los ojos ante la sonrisa, para acercarme más a el, con cuidado de no tocarlo. Mi uniforme britanico era demasiado lindo como para que con esta apariencia me viera muy informal. Seria raro ver a una niñata, una rata de biblioteca tan elegante interactuar como no parecía.

Necesitas que te ayude con alguna maleta, o algo? Pregunté amablemente viendo como acomodaba cosas en sus bolsillos y tomaba su maleta de vuelta

Le sonreí de nuevo, para mirarlo, aun de lado.

Vamos...
Twilight Sparkle
Alumnos 2do
Alumnos 2do

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba