Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Muestra señales de vida y luego vuela hacia el horizonte(?)-

Ir abajo

-Muestra señales de vida y luego vuela hacia el horizonte(?)- Empty -Muestra señales de vida y luego vuela hacia el horizonte(?)-

Mensaje por Izumi Hino Sáb Oct 20, 2012 5:35 am

Primero que nada ;w; lo siento mucho por estar inactiva tanto tiempo
Bueno... Me da algo de vergüenza decir esto... Refirámonos a mi persona como... User.
User nunca ha sido de las personas que ponen mucho esfuerzo en la escuela o en algo que no le interese. Y user odia la escuela y no le interesa... así que tiene para salir perdiendo por doble(?). La cosa es que user se ha despreocupado tanto en ese ámbito que ya está en esa incómoda situación de estar repitiendo si no logra un puntaje determinado en las siguientes pruebas. User ha estado poniendo mucho empeño a sus estudios pero nunca ha sido suficiente, por lo que esto se ha ido prolongando hasta el día de hoy. A principios de noviembre user tiene los exámenes que decidirán si llega a salir de la escuela o repetir el último año (cosa que para user no es una opción... ni para sus padres tampoco).

Lo de arriba tampoco puedo tomármelo muy en serio por mi personalidad xD por lo que no explica mucho mi desaparición. Resulta que he tenido tantos problemas con mi internet que conectarme era un milagro del día (?). Ahora mismo lo están arreglando así-así y contrataron un plan con un pendrive que debo compartir... Es muy incómodo. En fin, al menos tengo algo para no quedar en nada.

Me estaré pasando más a menudo si es que puedo *-* (y a ver si me animo a algún concurso de Halloween). Ténganme paciencia por estos días ;w; por favor~ el estrés es mucho y el apoyo poco <- porque lo merezco.
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.