Toxic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si clikas te regalo un chocolate (?

3 participantes

Ir abajo

Si clikas te regalo un chocolate (? Empty Si clikas te regalo un chocolate (?

Mensaje por Ciel F. Gray Mar Sep 04, 2012 1:36 pm

Hola~ 8D.
Me llamo -en ese preciso momento, y sin ninguna razón explicable, pasa un camión haciendo un ruido estruendoso el cual no deja escuchar lo que usser quería decir (??- ... :3. Pero aquí diganme Ciel (?. No, no es el de Black Buttler / Kuroshitsuji ewe (aunque lo amo). Este... ¿Cómo llegué aquí? Aún no lo tengo muy claro <- memoria de pez, pero tampoco me interesa saberlo :B. Anno... Pues eso, que soy mala para presentarme (?.

Soy de Españolilandia, lugar donde se matan toros para divertirse & se come una paella amarilla 8D. Aunque yo vivo en unas islas apartadas que geográficamente pertenecen a África (¿seré de áfrica?) pero políticamente a España 8DDD (?. No se como coño he dicho ésto, si soy mala en geografía, y en todas las asignaturas D:. En fin, me encanta la música 8D, toco la guitarra, algo de piano, etce etce~. Me chilfan los dulces 8D, azúcar, azúcar eveywhere~. Los animales, sobre todo los unicornios, nyancat, pikachus, ponys rosas, y pirañas zombies radiactivos. Me encantan las películas de terror & suspense~ & estas de magia y tal (? -vamos, tipo Harry Potter- & El Rey León me gusta mucho 8D. Mmm... También dormir como un vagabundo tras hurgar en al basura o un empresario que lleva desde las 3 de la mañana currando en una oficina de 3 x 4 mientras bebé café frío (???.
Como verán, soy... rara 8L <- algunos dicen que es retraso (?.

Y bueno... 8D. Les presento a Ciel Fellon Gray, la pj bipolar y de ojos de color diferente que toca rock & come dulces todo el día, porque no tiene nada mejor que hacer ~.

Ho-hola... e//é... -leyendo un libro sobre fantasía y sobrenatural- No le diré mi nombre a unos insolentes humanos se cree vampiro, así que llámenme KuroUsagi (?. -tsundere powah! (?-.

Yo ya se los dije, pero en fin... o3ó. Es bipolar 8D. Bueno(?...
Espero hacer amigos *^* & que no me violen eso 8D.
Hasta lueguín~ (? -huye en un unicornio rosa invisible(?-
Ciel F. Gray
Ciel F. Gray

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : In Wonderland c:

Volver arriba Ir abajo

Si clikas te regalo un chocolate (? Empty Re: Si clikas te regalo un chocolate (?

Mensaje por Alexandra Tenebris Mar Sep 04, 2012 2:44 pm

Chocolate!!!!-Busca su chocolate mas no lo encuntra y se pone a llorar D:-Quien se atreve a jugar con mi chocolate!!!-Grita de forma dramatica.

Jajaja bueno dejando de un lado la desperacion de Alexandra por su chocolate (Mejor solo ignorala), Bienvenida al foro Ciel!!!!, bueno que te puedo decir, espero que te la pases genial aqui, (Tambien espero que puedas saber si eres africana o española), yo tambien toco la guitarra y amo los libros, soy alguien normal pero cuando se me pega la loquera, nadie me soporta, soy una amante de los dulces y al igual que Alexandra como puedes notar ^^U, espero que te diviertas mucho aqui, que puedas conocer a todos los locos... digo todos los pj que hay por aqui XD, todos aqui son divertidos y amables, asi que haras amigos rapido.

Bueno te podria presentar a Alexandra pero bueno ella aun esta un poco deprimida por no tener chocolate.

Mientras tanto con Alexandra...

Esta en su esquina emo-Mi chocolate no esta-Dice haciendo circulos con el dedo, con una aura deprimente.

Espero que no veamos en On-Rol, diviertete, has muchos amigos, has loqueras y violate a todos, ok no XD, nos vemos Ciel... *Desaparece en una niebla misteriosa*.

PD: Me debes un chocolate a mi y a Alexandra :P.
Alexandra Tenebris
Alexandra Tenebris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : En las sombras

Ficha de Personaje
Descripción Psicologica:
Gustos:
Disgustos:

Volver arriba Ir abajo

Si clikas te regalo un chocolate (? Empty Re: Si clikas te regalo un chocolate (?

Mensaje por Ciel F. Gray Mar Sep 04, 2012 4:07 pm

Wazzzuuuppp~ 8D
Gracias Alex~ <3. Asadasda, bueno, si quieres chocolate envenenado, por mi (?. Soy Española, solo que la isla donde vivo esta al lado de África (?. Soy bien blanquita, no soportaría vivir en África y su calor abrasador (?. Tenemos esos gustos en común *^*. Y ok, yo me haría amiga, pero a Ciel le cuesta (??...

-camina hasta Alex- Tengo caramelos... Si quieres... -mira hacia otro lado <- no se le da hacer de buena (?-

Assadsad, ok, cuando acabe la ficha... ¡roleemos hasta que nos sangren los dedos! -alza la mano(?-
Ok ya, bye ~ -corre encima de un armadillo(?.-
Ciel F. Gray
Ciel F. Gray

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : In Wonderland c:

Volver arriba Ir abajo

Si clikas te regalo un chocolate (? Empty Re: Si clikas te regalo un chocolate (?

Mensaje por Izumi Hino Mar Sep 04, 2012 6:19 pm

No puedo creer que haya tanta incoherencia junta en una presentación xD
Bienvenida! Me has sacado una risotada enorme, con eso me basta, no necesito chocolate.
Izumi: —¿¡De qué estás hablando!?
*le aparta colocándole la mano en la cara*. En fin. Espero que te lo pases bien por aquí Ciel~. A ver si roleamos algún día :3
Izumi Hino
Izumi Hino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Mizu Academy

Volver arriba Ir abajo

Si clikas te regalo un chocolate (? Empty Re: Si clikas te regalo un chocolate (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.